Andrea Rojas (Supergirl) Parte 2

1.2K 148 12
                                    

-Narra Andrea-

Los avances que había hecho Lex para llevar Obsidian a todo el mundo eran mas que buenos, pronto estaríamos en la mayor parte del mundo así que por ahora no había mucho que hacer sino esperar a que se den los últimos ajustes para comenzar a subir las actualizaciones para el nivel Platinum en la fecha establecida por lo que termine vagando en los así pasillos de un piso en particular hasta llegar a un laboratorio en particular.

-hola señorita Rojas. ¿te has perdido? - _____________________ estaba de espaldas escribiendo algo en la computadora.

- ¿Cómo sabias que era yo?

-mi padre suele decir que solo las mentes brillantes sonlas primeras en llegar y las ultimas en irse, además tus tacones te delataron varios metros atrás. Ninguna mujer en este piso los usa.

Mire por todo el lugar buscando alguna persona que al igual que ella estuviera trabajando, pero la poca luz en el lugar confirmaba solo su presencia. - entonces ¿Por qué tu padre no está aquí?

-mi padre es un hombre brillante, por desgracia también es un sinvergüenza que opina que una mente brillante joven debería ayudar a una mente brillante no tan joven. Fue el primero en irse. - _____________________ en ningún momento me volteo a ver y seguía tecleando.

-¿Porque nadie aquí usa tacones?

-resulta incómodo tener que usarlos todo el día cuando usualmente estás de un lado a otro y con el paso del tiempo es molesto escuchar tacones por todo el piso.

_____________________ vestía unos jeans, camisa blanca y botas Timberland, recordé el día que la conocí lo cual me causa curiosidad saber si no le gustan los tacones o solo lo hace por molestar.

-creo más bien que es un pretexto para no usarlos tu.

-bueno refiriéndose a eso sería un problema usar tacones y manejar una moto pero en todo caso podría usarlos si es parte de alguna fantasía tuya. ¿Quieres también que use un vestido?

Agradecí que no se vaya volteado para decirme tal comentario pues estaba segura que mi cara jamás había estado tan roja, no sé si golpearla por tal descaro o pedirle una cita. Me exasperaba su manera de ser pero a la vez la encuentro completamente encantadora.- ¿Por qué no te conocí antes? - mi pregunta provocó dos cosas, 1. que _____________________ dejara de teclear y se girara sobre su silla para verme y 2. Que me diera un golpe interno por no haber conectado a tiempo mi lengua con mi cerebro.

-lo mismo pregunto, quiza a estás alturas ya te habría puesto un anillo.- _____________________ se mordió su labio intentando no reírse pero fallo en el intento.- bromeó, supongo que te refieres al hecho de que conozco a tu padre prácticamente desde que nací pero cuando pude escapar de la vigilancia de mis apdres tome un vuelo hacia Londres y viví ahí un par de años. Mi padre siempre se quejo sobre el hecho de desperdiciar mi vida e inteligencis buscando algo que ni yo sabía que era, por eso no estaba en el país.

-y tu madre ¿Que piensa?.- con suerte y pueda conocer algo más de esta mujer cautivadora.

-no se bien, con frecuencia me pedía volver y formar parte de la empresa como mi padre siempre quiso aunque pienso que lo pedía para evitar que me matara con alguna moto. Siempre fueron mi debilidad, la velocidad y adrenalina son una buena fusión.

-con que rebelde sin causa.

_____________________ sonrió de lado levantando sus cejas.- mi madre siempre me llama así. La última vez que hablé con ella me dijo que había notado un cambio en mi.

-tal vez ese alguien te encuentra irritante.

-¿Encantadoramente irritante?.- me encogí de hombros para generar misterio ante una pregunta más que afirmativa.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora