-Narra Wanda-
Cuando la luz del sol entro por mi ventana maldije por olvidar cerrar las cortinas, sentía que mi cabeza era tres veces más grande y estallaría en cualquier momento sin mencionar que mi cuerpo estaba adolorido.
Había soñado nuevamente con ________________, soñar con ella ya era tan común que no me sorprendía, sin embargo, las cosas que soñaba cada vez subían de tono y era mas recurrente que mi mano terminara en mi entrepierna aliviando el cosquilleo constante que provocaba el pensar y soñar con ________________.
Después de Visión no pensé conocer a una persona que fuera capaz de provocar en mi tantas cosas en tan poco tiempo, toda mi familia decía que era una locura lo rápido que me casé con Visión, pero no podía pensar en otra cosa que pasar mi vida con aquel hombre encantador. Fue un amor que surgió tan rápido pero lamentablemente duro tan poco dejándome como recuerdo de ese amor a mis dos hermosos gemelos.
Después de su muerte había dejado a un lado mi vida como mujer para dedicarme enteramente a llevar el mando de la empresa que habíamos construido juntos y gracias a ello a mis pequeños nunca les falta nada, además de ser madre 24/7, sin embargo, apareció ________________ y sentí de nuevo un golpe en mi corazón, en el buen sentido. Desde que la vi me pareció encantadora.
Aún recuerdo cuando la conocí, había tenido que hablar con Natasha sobre un proyecto en el que la empresa había invertido y seria muy lucrativo si todo salía bien, seria la oportunidad para que la empresa incursionara en negocios internacionales y siendo así podría ser una empresa con mayor reconocimiento pero los gemelos no dejaban de gritar sobre que caricatura era mejor y tuve que atender la llamada fuera, pensé que no había tardado tanto hasta que la mesera que ya había conocido antes como Kate se acerco a mi para decirme que mis hijos estaban con su amiga.
Colgué la llamada y miré hacia donde Kate señalaba, por la ventana del restaurante se veía a una mujer joven entre mis hijos, quienes se peleaban por llamar su atención, ella llevaba una blusa blanca con los dos primeros botones desabrochados y su cabello recogido en una coleta, verla sonreírle a mis hijos la hizo ver incluso mas atractiva de lo que es.
Me quede observando por mucho tiempo a aquella mujer que me dejaba sorprendida con su belleza hasta que Kate me hizo notar que no estaba sola, cuando entre al lugar en busca de mis hijos la pude observar mejor y supe que tenia que conocer a aquella mujer a como de lugar. Cuando mis hijos me dijeron que eran sus novios no pude evitar reír, era la primera vez que no los veía pelear por tener o no tener algo. Ese día encanto a todos los Maximoff presentes sin siquiera intentarlo y cuando vi la oportunidad de tenerla cerca por mas tiempo no dude en aprovecharlo.
Sin embargo, hasta ahora no he sido capaz de acercarme a ella como deseo, cada que quiero invitarla a algún lugar se me borra de la mente el discurso que tenia preparado y termino invitándola a cenar con los tres, no recordaba como era estar como boba al ver a la persona que te gusta y sentir pena por todo lo que dice de ti y ella hace que hasta el como me llama me sonroje y me excite al mismo tiempo. Tuve que pedirle que me llamara Wanda porque mi cabeza no dejaba de imaginarse tomándola donde fuera cada que me llamaba señora Maximoff.
He tenido tantos sueños con ________________ que no se decir cual de ellos fueron producto de mi cansancio y cual producto de mi excitación, sin embargo, ayer fue el mas vivido que tuve. Recuerdo haber soñado llegar a mi casa y encontrarme con ________________, le preguntaba si tenia novio y me decía que era mía, entre besos y caricias subíamos a mi habitación donde la desnudaba dejándola a mi merced probándola entera haciendo que su orgasmo terminara en mi boca. Hacíamos el amor toda la noche fundiéndonos en una sola y mi cuerpo se sentía adolorido como si eso hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls