-Narras tu-
Durante el viernes Bucky y yo tuvimos la misión de convencer a Tony de sacar a todos mañana para que el complejo quedara vacío para Nat y Wanda, no le mencione que yo estaría con Yelena porque sabía que estaría más dispuesto a hacer un favor por Nat que por alguien más.
-por favor Tony, solo será por un día. Además, si algo pasa estará Wanda y tu sabes que ella es mas que capaz de matar a cualquiera de nosotros así que prometo que no habrá un solo problema. - Llevaba casi una hora detrás de Tony sin tener resultado cuando Bucky fue mi salvación
-a cambio de eso te prometemos ayudarte con Steve. - Tony reflexiono un momento. - seguro que podrías aprovechar que nadie estará en el complejo y podrás invitarlo a algún lugar, nos aseguraremos que Steve tenga todo preparado para algún destino que involucre a un Steve en traje de baño.
-trato hecho, pero nadie puede saber de esto. - Tony no dijo nada más y Bucky solo se rio
-como si nadie supiera que esos dos se gustan. - Bucky me vio divertido.
-bueno lo mismo digo contigo, sin embargo, te lo debo por las veces que me has rescatado. Así que como paga iré a encargarme de Steve en lo que preparas lo demás para tu cita.
Había hablado con el sobre mi plan, él sabia que me gusta Yelena y me debía bastantes favores. Cada que Bucky salía en busca de alguna conquista yo lo acompañaba con la intención de rescatarlo si las cosas se complicaban o la cita no era lo que esperaba, básicamente era su copiloto de citas.
(...)
-_________________, necesito tu ayuda. - la puerta de mi cuarto casi sale volando mientras una Wanda preocupada entraba.
-si yo también necesito ayuda, alguien casi arranca la puerta de mi habitación porque no conoce los modales.
-esto es en serio, Jarvis esta anunciando a todo el mundo que debe evacuar el complejo lo que significa que falta poco para mi cita y estoy muy nerviosa ni siquiera sé que debo usar.
-descuida Wanda cualquier cosa que uses se vera genial.- Wanda me miro con una cara que honestamente me dio miedo, era claro que no podía seguir bromeando.- está bien nena no te enojes me levante de la cama para darle una caja que Tony me había dado o mas bien puede que reciba un cargo extra en su tarjeta de crédito, de todos modos valía la pena.- solo recuerda una cosa no llegues tarde, a las 6 Nat te esperara en la sala principal y todo estará listo para su cena en el balcón del ala oeste yo estaré del otro lado del complejo por si necesitas algo.
-gracias _________________, te debo una, solo espero que todo salga bien.
-Wanda confía en mí, podrías hablar en sokoviano y Nat aun así te diría que si a todo, solo se tu misma y lo demás fluirá. Te apuesto unas donas a que mañana me dirás que Nat te beso antes de que el sol se oculte.
-lastima que no pueda decirte lo mismo respecto a Yelena, ya que las dos hablan ruso.
-descuida, ella podría inventarse un idioma y aun así le diría que si a todo.
-al fin lo admites.-
________________________________________
-Narra Yelena-
- ¿en serio iras a la cita con _________________? - entre al cuarto de Nat y la encontré con un vestido negro que ceñía su cuerpo muy bien dejaba parte de su espalda descubierta y su cabello estaba recogido en un moño alto.
-Yel, te prometo que no pasara nada, aprovechare la oportunidad para hablar con ella y decirle que mis sentimientos están dirigidos para alguien más, el vestido me lo dio Tony. Por cierto, me ha comentado que tu no debes hacer caso de la evacuación. Menciono que _________________ le debería algo más que un traje de baño, no entendí bien eso pero supongo que cuando la vea me podrá explicar cómo logro que Tony sacará a todos por una cita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls