-te veré más tarde. - subí mi mano a la vista de __________________ y la llevé a su mejilla para dejar un suave beso en sus labios y entrar al set. Habíamos podido encontrar la manera de poder tocarla sin que me apartará de ella y podía hacerlo cada que quisiera, solo tenía que subir mi mano para que pudiera verla y saber dónde la quería tocar, si ella estaba de acuerdo no quitaba la vista de mi.
-Te recogeré en un par de horas Haiz.-Hoy __________________ no tenia que grabar alguna escena por lo que descansaría, pero decidió traerme al set y comprar unas cosas que necesita para la fiesta organizada por Florence, pasara después a recogerme y podremos ir a mi casa para pasar un rato juntas.
Han pasado un par de semanas después de que __________________ me pudiera decir por qué no podía tocarla, sin embargo, las cosas son mejores, puedo tocarla más, aunque solo su cabeza, cabello, brazos y hombros, pero sé que hemos avanzado mucho en comparación con las veces que ella se apartaba de mi antes de conocer la razón del porqué. Y debo decir que me gusta estar con ella, supongo que estoy en la etapa de la luna de miel y quiero estar pegada a __________________ todo el tiempo.
estábamos preparando la escena de la pelea entre Yelena, Kate y Clint cuando Jer se acercó a mí. - ¿Quién te tiene tan feliz?
- ¿Qué? - fingí demencia ante su pregunta.
-a mi no me puedes engañar Hailee, tu estas saliendo con alguien, se te nota en la cara. - mi rubor subió al menos dos tonos de rojo mi cara.
-así que al fin me hiciste caso y ya le dijiste a __________________ que te gusta. - Florence apareció detrás de Jeremy.
- ¿estas saliendo con __________________? - Jeremy se acercó aún más evitando que escapara, los dos se habían aliado para hacerme el cuestionario obligatorio.
-pues realmente nunca preguntamos sobre tener una relación. - trataba de no decir cosas demás para salir pronto de eso.
-por favor ¿Quién pide andar ahora?, ¿acaso no están saliendo? - Florence pregunto.
-no lo se.
- ¿ya se han besado?
-si
- ¿Cuándo fue su primer beso? - cuestiono Jeremy.
-no creo que eso necesite saberse.
-Hailee, si quiero ganar 500 dólares necesito detalles.
- ¿apostaste que __________________ y yo terminaríamos juntas? - me indigne. - ¿con quién lo hiciste?
-así que si están saliendo. - Florence de nuevo ataco.
-ya te lo dije Flo, nunca lo preguntamos. - la mirada de los dos sobre mi pudo conmigo. - de acuerdo creo yo que sí, nos hemos besado y pasamos mucho tiempo juntas no diré nada más.
- ¿y? - Jeremy aun esperaba su respuesta.
-me parece insultante que hayas apostado algo así, tendrás que darme la mitad, el primer beso lo di yo el día que le arrojé el balde de agua, ese mismo día ella me volvió a besar. Ya no diré nada más.
-gracias Haiz, tendrás tu mitad cuando cobre y por cierto aposte con mi segunda esposa. - Jer se refería así a Linda quien ha interpretado a la esposa de Clint desde Era de Ultron.
-no puedo crees que hayas vuelto apostar con ella sobre las relaciones que pasan en las películas. - Florence le dio un golpe en el brazo a Jer.
-vamos no me digas que no lo notabas. Era una apuesta demasiado fácil de ganar como para dejarla pasar.
- ¿ósea que ya has hecho esto?
-bueno tampoco me puedes culpar si yo veía de primera mano los coqueteos entre Scar y Lizzy desde Era de Ultron, aunque tardaron más que ustedes en hacerme ganar dinero. - Jer se fue hacia la mesa de donas y tomo una para desaparecer feliz de ganar su apuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls