-Narras tu-
Estaba exhausta, después de caminar por toda la ciudad en busca de un empleo decente y no encontrar nada más que negativas. Decidí descansar un poco y de paso comer algo por lo que fui a la cafetería donde trabaja mi mejor amiga.
-hola Kate.
-hola _________________, ¿Aun buscas empleo o porque tan formal?
-sí, pero sin buenos resultados hasta ahora.
-ya te he dicho que puedes trabajar aquí, mi jefe dice que siempre necesitamos meseras.
-lo sé, pero sabes que no soy buena tratando a la gente y en lugar de alegrarme por tener dinero por trabajar sufriré un colapso mental por estrés.
-buena suerte encontrando un trabajo donde no tengas que lidiar con tanta gente. - Kate me llevo a uno de los gabinetes del fondo junto a la ventana y dejo una taza con café. - piénsalo, aunque sea por un momento. Cómo sea ya vuelvo. - Kate se fue a atender a un hombre que había entrado pidiendo a gritos comida porque según el "moriría en los próximos dos minutos si no comía algo". Solo de pensar en que podría estar viviendo eso a diario me dieron ganas de salir corriendo.
Minutos después de ver cómo aquel hombre devoraba su comida como si no existiera mañana Kate llegó con un sándwich con papas fritas y una malteada.
-yo no pedí eso. - Kate puso la comida en mi lugar y se sentó a mi lado.
-lo sé, pero tal vez quieras saber que puedes tener malteadas gratis si trabajas aquí.
-no es justo que me sobornes con comida y menos con malteadas.
-de alguna manera tengo que hacerlo y no es mi problema que tú me hayas dicho que te encantan las malteadas.
La campana sonó y Kate se levantó del gabinete para atender al siguiente cliente loco mientras yo veía mi Instagram.
Estaba comiendo una papa mientras veía por la ventana los coches pasar evaluando que tan buena idea era aceptar el trabajo de mesera hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-quiero una papa.
Gire para ver a un pequeño de cabello un poco largo viendo mis papas.
-no se dice así Billy, tienes que preguntar.
-bueno, ¿Quiero unas papas?
El niño aun lado llevo su mano a su frente dando un pequeño golpe en esta.
Verlos interactuar era muy divertido y cuando menos me di cuenta en niño llamado Billy estaba sentándose a un lado de mí.
-oye no es justo, ¿Dónde me sentaré yo?
-en frente Tommy.
-pero siempre nos sentamos juntos.
-pero ya me senté yo y luego está mi novia. - abrí mis ojos con asombro. ¿En qué momento pase de estar sola en mi gabinete y soltera a estar con dos niños y uno de ellos sea mi novio?, No quiero ir a la cárcel.
-no, yo la vi primero. Ella es mi novia.
-pero yo estoy sentado con ella.
El pequeño a quien Billy había llamado Tommy se metió por debajo de la mesa hasta ponerse del otro lado mío así que quedamos Billy, yo y Tommy.
Me habían desplazado a estar en medio mientras ambos tomaban mis manos.
- ¿Verdad que eres mi novia y no de Billy?
Ambos ponían sus caras al estilo el gato con botas y no sabía cuál de los dos se veía más adorable. Tengo cierta debilidad por los niños, me encantan.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls