Lo que parecía ser una reunión corta durante un desayuno se convirtió en una cena con varios tragos de por medio, no lo suficiente para emborrachar, pero si lo necesario para seguir escuchando tratando de entender todo lo posible. Entre Melissa y Chyler contaban todo lo ocurrido estos últimos meses, le hablaron de Katie a quien _______________ no ubico, le platicaron de su libro y la obsesión de Katie por este sin que sonara como que era una loca, cada detalle que les gusto del libro y como terminaron leyéndolo para tratar de darle un regalo a Katie.
Al terminar su relato las amigas esperaron a que ________________dijera algo, pero comenzaron a sentir preocupación cuando esta se limito a tomar su trago y mirar la mesa como si las respuestas al universo entero estuvieran en su plato.
-____________________, dinos algo por favor. - pido Melissa con cautela.
-siento que están hablando de otra persona, tranquilas se que no se equivocan de persona. - dijo rápidamente al notar como Mel y Chy ponían sus ojos como platos ante el comentario. - es solo que aun no comprendo de que libro me están hablando, yo no he publicado nada, apenas y puedo escribir un diario, como podría escribir un libro completo.
-Es que aún no nos comprendes. - tu publicaste tu diario, ese es el libro del que hablamos. - contesto Chyrel.
-Es claro que algo aquí no cuadra, puesto que ni siquiera sabias del libro, pero créenos cuando te decimos que tu diario es un libro que puedes comprar en las librerías, tardamos un poco en saber que era tuyo porque de autos solo aparecen dos iniciales que ahora sabemos son la inicial de tu nombre y la de tu apellido. -intervino Melissa sacando de su bolsa una ejemplar del libro para mostrárselo a _______________.
-tiene sentido, mi abuela nos regalo a Lucas y a mi un diario personalizado cuando cumplimos 10años respectivamente, nos dijo que escribiéramos nuestras pasiones y que si teníamos suerte y éramos buenos podrían concederse. No se que hizo Lucas con el suyo, pero el mío lo termine perdiendo. Quizá alguien lo tomo y decidió publicarlo como suyo. De cualquier manera, no es algo que me moleste por lo que veo el libro fue publicado hace 1 año y hasta ahora solo ustedes me han contactado por lo que dudo mi vida se vea afectada por esto.
-comprendemos tu punto de vista y respetando tu privacidad prometemos no divulgar nada de lo que hablamos hoy, sin embargo, quisiera saber si es posible nos puedas hacer un favor. - continuo Melissa. - ¿podrías asistir a la fiesta de cumpleaños de Katie?, será algo muy íntimo, algunos actores de la serie nada más, será el 3 de enero en...
-antes de que continues debo declinar tu petición. - interrumpió __________. - no quiero ser grosera después de ver todo lo que hicieron por un favor para una amiga, pero...
-por favor ______________- ahora fue turno de Chyler interrumpir. - Katie es como una hermana para nosotras, tu mejor que nadie debería entender que haríamos cualquier cosa por ver feliz a alguien que queremos. -Chy esperaba que quizá ese comentario hiciera que _____________ aceptara.
-eso es un golpe bajo, fue astuto, pero aun así bajo. -_____________ no estaba molesta ante el comentario, más bien le pareció perspicaz aludir al uso de lo escrito en el diario para ayudar a su causa, sin embargo, sus planes no podían cambiar.
-lo siento chicas, de verdad. No es que no quiera, me ha parecido muy noble lo que han hecho por una amiga créanme que las entiendo, sin embargo, durante la primera semana de enero debo estar del otro lado del país y no hay nadie que me lo pueda impedir, se lo debo a Lucas y ustedes mejor que nadie debería entender que haría cualquier cosa por ver feliz a alguien que amo, replicando la frase que anteriormente la había atacado.
- ¿y si nosotras llevamos a Katie hasta Kincardine, podrías por favor al menos saludarla?, antes de que preguntes como sabemos eso solo diré Instagram. - dijo rápidamente Melissa
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls