Florence Pugh

4.4K 156 4
                                    

-Narra Florence-

-Corte! - estábamos grabando una escena de la película Black widow, donde ____________ me atrapaba en sus brazos evitando que cayera al suelo, mientras Scarlett disparaba a varias widow que nos perseguían.

-Ya me puedes bajar ___________. -no es que me queje de estar en sus brazos, pero no quería que notaran mi sonrojo y menos Scarlett que no dejaba de fastidiar diciéndome que me le declarara a ______________, que también le gustaba a ella, pero sabiendo lo reservada que es no daría el primer paso así que debía ser yo quien lo hiciera.

-perdona. -____________ me sonrió y me bajo. -eres muy ligera, no me molesta cargarte. - vi cómo se comenzaba a sonrojar lo cual me pareció muy lindo, carraspeo. - disculpa no sé lo que digo, permiso. - dio media vuelta y se fue hacia su remolque.

Nos habían dado un descanso para que nuestras dobles de acción comenzaran a grabar la siguiente parte de la toma por lo que me fui al área de comida por algo de beber cuando Scarlett se acercó a mí.

-ves no le importaría seguir cargándote rubia. - levanto su ceja y me golpeo con su codo en mis costillas. - yo no se porque no vas directo a su remolque y le plantas un buen beso, seguro a ella no le molestaría pasar el rato que tenemos libre quitándote el mal humor y de paso la ropa.

-para Scar, en primer lugar ___________ solo esta siendo amable, en segundo lugar, no estoy de mal humor y en tercer lugar quien te dice que ella me quiera besar sin mencionar que quiera... tú sabes. - solo de pensar en __________ quitándome la ropa y besándome hacia que mi cara ardiera.

-bueno sigue engañándote todo lo que quieras pero tu cara te delata y lo sabes, solo piensa lo bien que la estarías pasando si en vez de pelear conmigo me hicieras caso, por si no lo notaste _____________ se fue volando para evitar que me burlara de ella por tener la cara hecha un tomate.- sabia que no lo había imaginado y el hecho de que Scar me lo confirmara solo hacia que me dieran mas ganas de hacerle caso pero no quería hacerme ilusiones de más, una cosa es que le guste a _____________, pero otra muy diferente era admitir que no solo me gustaba sino que estaba enamorada de ella.

-Scar. - se acercó a mi para evitar que siguiera hablando, puso una mano sobre mi hombro y volteo a ver si alguien mas escuchaba lo que decíamos.

-esta bien, ya no te presionare, si no quieres hacer nada tampoco te obligare, solo te diré que te pierdes de una gran oportunidad de tener muchos orgasmos, ______________ no es de las personas vainilla si sabes a lo que me refiero. - tomo una manzana de la canasta de frutas que estaba frente a nosotras y se fue.

Mi mente creo tantas imágenes de _____________ en diferentes situaciones que sentía tendría un colapso mental sin contar que mi cara debía ser un poema por la expresión que tenía. - espera, ¿tu como sabes eso? - me gire hacia Scarlett quien solo volteo su cabeza para guiñarme un ojo y seguir caminando.

Genial, lo que me faltaba, no sabia si sentir celos ante lo que Scarlett me había dicho y el como es que sabia eso o sentirme frustrada ante mi falta de valor para hacer lo que en verdad quería, ir a su remolque y pedirle me arrancara la ropa y de paso algunos gemidos.

Faltaba poco para volver a grabar, sin embargo por unos problemas técnicos con los arneses de las dobles de acción las grabaciones se había retrasado al menos dos horas por lo que no había mucho que hacer sino esperar, me dispuse a pasar ese tiempo en mi remolque pensando que no me vendría mal dormir un poco, pero fue una tarea imposible de lograr pues cada vez que cerraba los ojos mi cabeza me jugaba malas pasadas dándome imágenes de __________ tocándome, besándome y diciéndome tantas cosas que simplemente hicieron sentirme excitada.

Me resigne a poder dormir y mis manos comenzaron a vagar por mi cuerpo, necesitaba quitarme la excitación que traía encima, debía volver a grabar con ______________ y no podría estar con las hormonas a mil por hora cerca de ella.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora