Scarlett Johansson

5.2K 216 5
                                    

-Narras tu-

-Para ____________.- Scar y yo estábamos en su cama besándonos, no habíamos intentado nada más pues Scar me dijo que quería que lleváramos todo a su ritmo, llevábamos 5 meses saliendo y Scar me había invitado a pasar la noche en su casa aprovechando que Rose estaba con su papá.

-¿Qué pasa hermosa?

-Es que no me siento cómoda con esto

-No te preocupes Scar no haré nada solo estamos besándonos, pero si tampoco quieres podemos seguir viendo la peli.- intenté sacar mi mano de debajo de su blusa, estaba dándole pequeñas caricias a su abdomen mientras ella tocaba mi espalda, por alguna razón siempre terminaba arriba de ella sin darme cuenta pero supongo que tiene que ver con que ella es quien me termina poniendo en esa posición cuando los besos suben de intensidad.

-_____________, es que no sé qué me pasa

-¿A qué te refieres Scar?

-Es que después de lo que pasó con Colin siento que ya no me veo igual que antes, sé que me vine abajo por la depresión y descuide un poco mi cuerpo así que sé que no me veo como antes y el que tú no pares de decirme hermosa y tocarme mi estómago y vientre me desconcierta un poco, siento que lo haces solo para hacerme sentir bien y no porque de verdad pienses eso.

La mire con el ceño fruncido, me recargue con mis codos sobre la cama para no dejarle todo mi peso encima.-Scar te digo hermosa porque realmente lo eres, desearía que te pudieras ver con mis ojos, sabrías que no miento y por tu figura no sé de qué hablas si estás increíble, soy consciente que tú situación con Colin fue de alguna manera civilizada pero aun así te afectó emocional y físicamente pero tú no te quisiste quedar así y saliste adelante, no sabes cuánto te admiro por eso.

Scar me miraba mordiéndose su labio inferior, no dejó que terminara de hablar cuando me beso.

-Gracias por aparecer en mi vida ______________.

-Gracias por darme una oportunidad Scar.- la abrace y puse mis piernas a lado de una de ellas para poner estar más cómoda pues sabía que no pasaría nada más está noche, tampoco es que me decepcionara eso, ir la ritmo de Scar no era aburrido, siempre había besos, caricias, muchos mimos y me encanta hacerla reír.

-______________ quiero ver otra peli.

-claro, ¿Cuál quieres ver?

-______________ quiero comer algo.

-seguro, podemos pedir algo por teléfono o salir a dónde quieras.

-______________ quiero algo de beber.

-voy por un vaso de agua o ¿Quieres que te prepare un café o té?

-_____________ ¿qué me dirás si te pido querer sentirme deseada?.- Scar seguía acostada viéndome con una sonrisa esperando mi respuesta, quizá hoy me haya dicho indirectamente por qué aún no habíamos pasado de los besos.

-Scar yo te deseo como no te imaginas, si fuera por mi te hubiera arrancado la ropa y me hubiera hundido en ti sin perder el tiempo, pero sé que lo nuestro no solo se basará en sexo.

-pero, ¿de verdad quieres tenerlo conmigo?

-cómo no te imaginas hermosa.

-y si te digo que yo no me siento deseada, ¿Cómo arreglarás eso?

Sentía que Scar tenía dudas de lo que haría y yo solo pedía a gritos que mi excitación me dejara pensar, más allá de sentir mi liberación quería que Scar se sintiera como ella tanto quería, además quería que estuviera segura de estar conmigo y pudiera quitar todas las dudas que pasaban por su mente.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora