Lauren Jauregui Parte 2

1.8K 134 4
                                    

-Narra Lauren-

-buen día dormilona. - desperté con las sábanas totalmente enredadas entre mis piernas abrazando la almohada de __________ mientras ella se encontraba secando su cabello con una toalla, demonios me perdí el verla ducharse, quizá la hubiera podido acompañar. - ¿Cómo te sientes?

Me incorpore en la cama. - mucho mejor, gracias

-me alegro.

-_____________, ¿Porque no dormiste conmigo?, me refiero a que, porque dormiste en el sillón, no quiero que pienses otra cosa.

______________ se sentó a mi lado poniendo su mano en mi mejilla. - Porque no soy de piedra Lolo, temo que no hubiera podido resistir la tentación y aprovecharme de la situación no era correcto, te respeto Lolo no hubiera estado bien y lo sabes.

-pero ahora que todo paso, ¿Qué pasará? Ya sabes tú y yo... No sé, tal vez...

-por lo mientras ¿Qué te parece desayunar y platicamos bien las cosas?

____________ estaba levantándose de la cama cuando la tome de un brazo y la jale hacia mí, me encantaba cómo era conmigo, me procuraba y se preocupara porque estuviera cómoda, me respetaba, pero yo quería que me tomara como tantas veces lo imaginé y no estaba dispuesta a esperar más, si ella me deseaba como yo a ella no estaba mal lo que estaba por hacer.

-____________ quiero desayunar, pero no tengo hambre de comida, ¿podrías por favor ayudarme? - tome sus mejillas y la bese, no fue un beso lento, fue uno rápido desesperado lleno de lujuria en dónde no quedarán dudas de lo que quería y mientras enterraba mi lengua en su boca note como ella me recostaba en la cama para ponerse encima de mí, ni siquiera había dudado en seguí el beso, ella también lo necesitaba.

- ¿Estás segura Lolo?, No creo poder detenerme está vez. - _____________ se apartó del beso y me miró esperando una respuesta.

- ¿Quién te ha dicho que quiero que te detengas?, Estoy segura ___________ y si no haces nada serás tú quien termine con la espalda sobre la cama. - vi como sus ojos se oscurecían y lamía sus labios mirando todo mi cuerpo, quizá si hubiera despertado antes hubiéramos estado en la misma posición, pero ella estaría solo con una toalla sobre su cuerpo, sin embargo, ahora teníamos una misma misión de inicio, quitar toda aquella ropa que estorbara de admirarnos una a la otra.

-tranquila preciosa, eso quizá pase en otra ocasión, por ahora tendrás que ser buena y ya que no te veo con tantas ganas de desayunar yo si lo haré, muero de hambre. - sentí como se me cortaba la respiración pues mientras ____________ decía aquello recorría mi cuerpo con su mirada humedeciendo sus labios. - lástima que mi comida tiene envoltura.

Me dispuse a quitarme la playera para apresurar las cosas cuando ella me tomo por las muñecas y las junto en una mano poniéndolas arriba de mi cabeza.- vaya vaya, al parecer mi desayuno necesitas ser desenvuelto y amarrado que contrariedad, ¿No crees?.- sin esperar una respuesta puso sus piernas a lado de mi cintura sentándose sobre mi vientre sin llegar a poner todo su peso y con su mano libre comenzó a subirme la playera hasta ponerla en mis muñecas, esperaba que me soltará y pudiera sacarla para botarla por ahí, sin embargo mientras subía la playera la iba enrollando para al final amarrar mis manos, me soltó y se bajó de mi para posteriormente ponerme en diagonal en la cama y subir mis brazos otra vez haciendo que quedarán enganchados sobre el poste de su cama.

-así está mejor, ahora sí no te molesta seguiré desenvolviendo mi comida. - me miró mordiéndose el labio y comencé a mover mis piernas, sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, la deseaba tanto que no podía negarle nada, ni siquiera que jugará con mi excitación esperando a que le suplicará pues era claro que eso quería.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora