-Narra Wanda-
Han pasado cuatro meses desde que ________________ y yo somos novias y todo a sido mejor de lo que me imaginaba. ________________ aún sigue cuidando de los gemelos, pero le he ofrecido hacer su pasantía en mi empresa cuando termine el verano. Nada me gustaría mas que pudiera tener un trabajo de acuerdo a su carrera, aunque no niego que verla en mi empresa en zapatillas y con faldas seria un bono adicional.
Los gemelos estaban un poco celosos cuando les dije que ________________ era mi novia y nos vieron besándonos, pero también les dio gusto cuando les dije que ella me hace feliz así que todo va bien con ese asunto. Durante estos meses hemos tenido varias citas como siempre quise y me ha permitido conocerla mejor. Debo decir que no solo me tiene enamorada de su cuerpo sino de tu alma, es tan dulce y tierna, divertida y tantas cosas mas que me hace de nuevo sentir muchas cosas que creía olvidadas.
Aun no hemos llegado más allá de tiernos besos que terminan en su mayoría en sesiones intensas de besos en la sala cuando mis hijos no están, he sido yo quien ha detenido las cosas cuando empiezan a subir de tono ya que le he dicho a ________________ que quisiera que cuando estemos juntas sea porque realmente las dos deseamos hacer el amor y no solo por calentura aunque ________________ siempre logra dejarme totalmente inquieta cuando justo al frenar las cosas me susurra que soy mala con ella dejando un beso en la comisura de mi boca para después llamarme señora Maximoff.
Hoy invite a ________________ a mi casa para una cena romántica ya que cumplimos cuatro meses de novias, mis hijos harán una pijamada con uno de sus amigos de su escuela y creo que las cosas no podrían salir mejor. Ya tengo todo preparado para la cena, espero no haberme pasado, pero soy una romántica empedernida y terminé por dejar mi comedor pareciendo el centro de una cena de película, tengo todo lo que se podría catalogar cursi y romántico para esta cena, hay música, velas, vino, comida deliciosa, un ramo de rosas rojas para cuando ________________ llegue y un camino de pétalos de rosas desde la entrada hasta la mesa.
Una vez que escuché el timbre sonar corrí a la puerta con el ramo en las manos lista para recibir a mi linda novia. - hola amor. - al recibir a ________________ la encontré tan hermosa como siempre con un vestido azul marino ceñido a su cuerpo por debajo de su rodilla que hacía resaltar su piel tostada. Su cabello estaba sujeto en un moño alto que dejaba sus hombros expuestos. - wow! te ves hermosa, siempre estas hermosa, pero déjame decirte que tengo envidia de tu vestido por estar rodeando tu cuerpo tan perfectamente. - le di un beso y el ramo de flores.
-hola mi amor, gracias por el cumplido. Tu también te ves hermosa, bastante sexy debo decir. - ________________ llevo las rosas hacia su nariz. - huelen increíble, muchas gracias, pero creo que debí ser yo quien tuviera que traer algo.
-no hace falta, déjame atenderte como corresponde, quiero que esta velada sea solo para ti.
-que cursi eres. - ________________ se paró de puntitas para darme un suave beso. - me encantas.
Caminamos por la casa hasta llegar a la mesa donde ya había servido los platillos, me acerqué a una de las sillas para hacer que ________________ se sentara y después me senté enfrente.
(...)
Durante la cena ________________ no dejaba de hacerme reír contándome las locuras que hacia con mis hijos, hablamos de los planes que teníamos para las próximas vacaciones y lo que nos gustaría hacer, el hecho de que siempre los planes incluyeran a mis hijos me hacia muy feliz porque sabia que ________________ los quería y le importaban, no solo porque ella cuidaba de ellos.
Cuando terminamos la cena la invite a salir un rato al jardín para despejarnos un poco después de haber disfrutado un poco de más el vino, aprovechamos la banca que había para sentarnos a ver las estrellas que comenzaban a asomarse en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls