¡AVISO!

765 44 62
                                    

Hola a todxs, esta semana estaré de vacaciones y podre tener mas tiempo para escribir algunos Shots, si gustan alguno en especial pueden dejarlo en los comentarios o por mensaje directo, si algunx deja su comentario lo leeré en el transcurso del día y mañana les avisare respondiendo por mensaje o en el comentario.

Únicamente pido que sean un poco especificxs en lo que piden, es decir si me dicen el nombre de un personaje o famosa también comenten que tipo de OS quieren (con G!P, sin G!P, triste, tierno, con drama o bien si quieren se base en alguna película o serie o si gustan que ocurra algo en especial).

Si hacen algún pedido lo estaré subiendo en el transcurso de la semana y les avisare cuando esté listo.

También me tomo el tiempo para agradecer su apoyo a este libro en especial a las personas que se toman el tiempo para comentar que les pareció cada historia y las partes que mas les gustaron. Gracias a ustedes sigo escribiendo, al inicio pensé escribir solo 4 o 5 historias que tenía en mi mente hace rato, además la historia con Katie se hizo tan larga que por un momento pensé en dejara en la parte 3 pero gracias a su apoyo he seguido escribiéndola.

Sin mas por el momento, nos leemos luego :)


One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora