Después de varios capítulos más, Rose comenzó a llorar, ____________ intento darle mamila pero la rechazó así que la tome en brazos y la cargue para darle de comer directamente de mi pecho, mientras alimentaba a Rose __________ se encargo de los platos y guardar lo que sobro.
-ya se durmió solo habrá que cambiar un pañal y tendremos una bebé durmiendo profundamente un par de horas más - Rose había terminado de comer y cubría mi pecho cuando __________ entro.
-dámela, la subiré para cambiarla y ponerla en su cuna, tu descansa un poco.
Tomé el monitor de bebé y subí a mi cuarto mientras ___________ se encargaba de mi pequeña. - muy bien Rose hoy tendremos una misión muy importante, cambiarte sin que te despiertes así podre bajar con tu mami más rápido, ¿Qué dices me ayudaras con eso?
Se escuchaban sonidos de pañal y después silencio. - listo, creo que lo logramos, ahora si limpia y llena, todo una bebe feliz, descansa princesa y sueña con los angelitos. - escuchar a __________ hablarle así a mi bebé lejos de parecerme tierno era tan sensual, no me mal entiendan es que ___________ quiere a Rose de verdad la quiere, la cuida, que más podía pedir ella es el paquete completo, pero creo que hablo antes de tiempo pues Rose comenzó a llorar. -no, princesa teníamos un trato. No me la pones muy fácil ¿verdad? - no escuchaba nada y estaba pensando si seria buena idea ir a ver qué pasaba, pero la voz de ____________ me indico que estaba haciendo.
"Si te llego atrapar no te voy a soltar
Si te llego atrapar nunca voy a soltar
Porque la vida es un amor
Yo solo vivo en el presente
No me preocupa lo que viene
Solo me interesa estar aquí"
(Estocolmo-Arawato)
Creo que debo aprender español, no sé si es el idioma lo que hace que Rose duerma tan rápido o la voz de _________ le gusta mucho, creo que es lo segundo, a mí también me gusta su voz. Quizá haga que me cante algo después. - descansa princesa, te amo. - escucharla decir esas palabras me llenaron el corazón.
Sali del cuarto apoyándome en el marco de la puerta, cuando ____________ salía del cuarto de Rose y emparejaba la puerta. - ¿buscas a alguien? - ____________ se giró hacia mí.
-si, busco a mi novia ¿la has visto?
-puede ser, ¿Cómo es ella?
-pues es hermosa, sus ojos son verdes, tiene unos labios de infarto que hasta inspira canciones, su cuerpo es muy sensual, hace poco se corto el cabello y se ve tan sexy con ese look, hasta siento que me dio calor de solo pensar en ella. - se acercaba a mi lentamente mientras simulaba darse aire con su mano. - su voz es increíble, podría decirme el estado del clima y aun así sonaría eróticamente deliciosa su voz.
-wow, suena como una diosa.
-ni te imaginas, tengo suerte de estar con ella, pero ahora no la encuentro ¿podrías ayudarme? -____________ llego a mí y quedo muy cerca de mi cuerpo.
-mmmmm, no lo sé, qué tal si mejor hacemos algo interesante antes de que llegue tu novia
-no lo sé, preferiría estar con ella ahora mismo.
-quizá si cierras los ojos pueda aparecer. - _____________ sonrió y cerro los ojos, la abrace por su cuello haciendo que se encorvara un poco mientras tomaba mi cintura, acerque mi boca a su oreja para jugar con ella. - ¿Cómo está el clima?
-muy húmedo y con altas temperaturas, se espera que aumente por lo que se recomienda librarse de la ropa. - su comentario cambio por completo la situación, había caído en mi juego y ahora estaba con cierto problema en mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls