Cuando Romain entro Rose aún seguía durmiendo, por lo que le pedí no gritara. -Descuida Scar no vengo a pelar.
-entonces ¿a que se debe tu petición?
-te extraño, las extraño a ambas. - se acercó a mí y puso su mano en mi brazo. - se que no tengo derecho de pedir nada, pero por favor Scar dame una oportunidad de ser el padre que Rose merece, ya me perdí casi siete meses de su vida, no quiero perder más tiempo. - sus palabras me alegraron, Rose no tenia la culpa de nada de lo que pasara con sus papás y debería tener a su mamá y papá junto a ella.
-me alegra escuchar eso Rom, pero entonces ¿vas a querer pelar por Rose? - no me podría imaginar mi vida sin mi bebé. - porque el acuerdo es que yo tendré la custodia completa y tu estuviste de acuerdo en eso.
-yo jamás dije que te la quiero quitar Scar, Rose es tanto tu hija como mía, tranquila. - sentí como dejo de tocar mi brazo y su mano se posó en mi mejilla. - Scar yo he venido por...- A través del monitor de bebé se escucho el llanto de Rose, se había despertado, fue raro no tenía mucho de dormir quizá necesitaba un cambio de pañal.
- Lo siento Rom, debo ir a ver a Rose.
- permíteme ir a verla por favor.- asentí y subimos al cuarto de mi bebé.
Rome cargo a Rose, dejando un beso en su frente. - Hola Rose. - la comenzó a mecer para calmarla, pero Rose tenía otros planes. - Calma pequeña, ya, ya, ya, ya. No se quiere calmar.
Quizá necesite un cambio de pañal. - La cara de Romain era como si le hubiera pedido que lamiera la suela de mis zapatos. - Dámela.
-lo siento Scar, es que no es como hacerlo. - puse a Rose en su cambiador y dejo de llorar.
- ¿te das cuenta de que nunca has cambiado a Rose?, tiene casi 7 meses Romain y lo único que sabe Rose es que solía haber un extraño en esta casa que se fue sin dejar una huella en su corazón. - No se lo decía con intención de molestarlo, pero quería que supiera que tiene muchas cosas que cambiar y estar presente en la vida de su hija.
-lo se Scar, te juro que no me iré a ningún lado jamás. Solo quiero estar contigo. - Lo voltee a ver. - con ustedes. - siento que eso fue más una corrección que otra cosa.
- ¿Cómo pretendes eso? - Rose ya estaba mas tranquila jugando con un pañal limpio que agarro mientras la cambiaba balbuceando mientras agitaba lo que pensaba era un juguete más.
- ¿Puedo cargarla de nuevo? - me hice a un lado para que pudiera levantar a Rose del cambiador.
-Hola hija.- no era muy común escuchar a Romain decir eso, quizá si quiera cambiar por Rose.- soy tu papá.- Rose siguió jugando con su pañal sin prestarle mucha atención a Rom.- papá, papá, papá.¿Por qué no habla?, ¿no debería ya decir al menos un par de palabras?.- le quito el pañal a Rose de su mano y giro su cabeza con su dedo para que lo viera.- Rose, dile a tu mami que quieres a tu papá contigo.- puso su cachete junto al de Rose diciendo una y otra vez papá, pero Rose comenzó a fastidiarse y aparto a Rome estirando sus brazos hacia mí.
-Dámela Rom, quizá tenga hambre.
- ¿no habías dicho que acababa de comer?
-es una bebé Rom, solo comen y duermen ¿Qué esperabas que hiciera?
Romain se encogió de hombros. - soy nuevo en esto
- ¿y yo no? - para todo tenía una excusa, ya comenzaba a enojarme.
-lo siento Scar, de verdad lo hago, por eso estoy aquí rogándote estar con ustedes, que no me saquen de sus vidas.
Rose no tenia hambre por lo que quizá solo con el cambio de pañal estaría bien, la acune en mis brazos y comencé a mecerla para dormirla, pero solo jugaba con mi blusa, quizá una canción la duerma, siempre funciona cuando ______________ le canta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls