Isabelle Lightwood (________ G!P) Parte 1

3.4K 208 10
                                    

Pedido de @dantemikaelson343 espero te guste.

-Narras tu-

*Flashback*

-significa lo mismo Izzy.

-no ____________________, no estoy terminando contigo. - Izzy se sentó en mi cama a un lado de mi uniendo nuestras manos. - solo te pido un tiempo.

-es lo mismo Izzy, estas terminando conmigo esperando a que cuando quieras volver si es que eso quieres yo esté disponible y con los brazos abiertos. ¿ya no me amas?

-claro que te amo, te amo mucho y es por eso que estoy siendo sincera contigo. Solo necesito un tiempo para mí, sabes que mi madre pone demasiada presión en mi ahora que Alec es director del instituto y después de casi caer en el ying fen creo que mi madre no puede estar más decepcionada de mí y estar con ella un tiempo en Alicante me ayudara a mejorar mi relación con ella.

-podría ir contigo.

-sabes que si vas conmigo creerá que no puedo hacer nada sola. - sabía que tenía razón. - te prometo que solo es por esto.

- ¿me culpa por el ying fen?

-por supuesto que no mi amor, tú me ayudaste a dejarlo. Creo que de no ser por ti aun seguiría enganchada con esa mierda.

- ¿y entonces porque no puedo ayudarte ahora?

-hay cosas que debemos superar y mejorar solas.

*Fin de flashback*

- ¿desde cuándo un vampiro puede entrar al instituto? - la luz apenas avisaba que ya era de día y quería estar incluso en el infierno que aquí.

-no recuerdo que te molestara que viniera antes ____________________. - Simón se extrañó por mi comentario.

-no me molestaba que un mundano estuviera aquí, nuestro deber es protegerlos, pero tú ya no eres un mundano y por algo se prohíbe que los subterráneos vengan aquí.

-Simón también fue atacado ____________________, debemos protegerlo.

- ¿sigues molesta Clary? - Simón intento acercarse a Clary, pero solo bastó un gesto de negación de Clary para que Simón se alejara de ella.

- ¿Es que acaso te gusta enojar a los ángeles Clary?, sin mencionar el hecho de que si alguien mas sabe que Simón se pasea por el instituto como si fuera el Hotel de los vampiros tendremos graves problemas y no planeo sufrir las consecuencias de eso por él.

-nuestro deber es proteger a todos aquellos que necesiten nuestra ayuda y por ahora Simón la necesita ____________________.

Gire los ojos con molestia. - si seguimos aceptando a los subterráneos aquí pronto esto se convertirá en un bar más.

-no recuerdo que te molestara que los subterráneos viniéramos y menos que escucho quejándote cuando te preparo un coctel. - Magnus como siempre haciendo de su entrada algo que atrajera la vista de todos, Alec le había pedido ayuda y en cuestión de un chasquido él aparecio. Acto seguido Jace entró con espada en mano hrápidamente se puso junto a Clary poniendo mala cara a Simón, al menos no soy la única molesta por tener al diurno aquí.

-disculpa Magnus, no me refería a que me molestara que tu estes aquí. - Magnus movió sus manos haciendo aparecer un coctel de color rojo.

-toma, algo me dice que lo necesitas más que yo.

-no gracias, la última vez que me disté uno de ese color no recordé nada en dos días. - volvió a mover su mano y entre humo la bebida desapareció.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora