Wanda Maximoff Parte 1

3.2K 131 3
                                    

-Narras tú-

- ¿Dónde estamos?.- Tony se encontraba desorientado mientras yo intentaba volver a abrir el portal que nos trajo hasta aquí pero sentía como la magia de Strange abandonaba mi cuerpo.

-No sé, Wanda no me lo dijo, solo menciono que era un lugar seguro, un universo donde podamos tener una segunda oportunidad. - Steve extendió su mano para levantar a Tony del suelo.

-creo que la brujita podía habernos mandado con más cuidado, me he dislocado el hombro. - Tony se quejó mientras se tocaba el brazo derecho.

-será mejor que te calles Tony sino yo misma te arrancare el brazo para meterlo en tu boca. - voltee a verlo, quería matarlo, pero sabía que por ahora necesitábamos saber porque Wanda nos mandó aquí y sobre todo porque a él.

-espera ______________, no hagas nada de lo que puedas arrepentir, sé que la situación es difícil, yo también perdí a mi amor, pero no podemos regresar y lo sabes, no dejes que el esfuerzo de Wanda sea en vano.

Me acerque a Steve mientras este levantaba su escudo para protegerse. - ¿esfuerzo?, ¿crees que fue un esfuerzo lo que hizo?, fue una misión suicida y lo sabes Steve, ella no hizo un esfuerzo. - mis ojos comenzaban a arder por las lágrimas que se habían formado. - Wanda se sacrificó por nosotros, tu mejor que nadie deberías comprender lo que significa que el amor de tu vida se sacrifique y perderla para siempre.

-lo se _______________. - Steve bajo la cabeza. - gracias a ellas estamos aquí, no debemos despreciar su sacrificio, debemos pensar en lo que haremos aquí.

-ya lo ha dicho el capipaleta, además necesito acomodar mi hombro y un buen tiempo en un spa. No todos los días combates un barny extraterrestre y sales vivo para contarlo. - toque un momento el brazo de Steve y después tome el cuello de Tony y lo levante del suelo.

-tienes razón Tony, no todos los días combates a Thanos y sales vivo mientras los demás incluyendo a tu esposa se quedan en ese universo y gracias a tu cobardía mueren dejándonos, no solo sin nuestros amigos sino también sin universo. - Tony quiso tomar mi brazo para que lo soltara, pero con su hombro lastimado era muy difícil.

-_______________ espera, bájalo por favor. - Steve intento separarme de Tony, pero no podía moverme.

-tenias que ser el puto héroe y quitarnos el guante.

-quería salvarlos. - Tony apenas podía hablar y su cara ya estaba muy roja.

-entonces porque no chasqueaste los dedos, nos quitaste el guante para nada y gracias a tu cobardía estamos aquí, ni siquiera mereces estar vivo. Al menos Pepper lucho hasta el final sin acobardarse ni creyéndose una heroína solo por un maldito traje que puede ser destruido con un solo golpe de Thanos y sin embargo ella murió, dio su ultimo aliento por todos nosotros.

Tony ya no peleo después de las palabras que dije, sus brazos cayeron a sus costados. - lo sé, ________________ no merezco vivir, así que mátame. Se que Nat y Wanda merecen mas que yo una segunda oportunidad.

Lo avente al suelo. - ahora que te das cuenta de eso quiero que sepas que no te matare yo, no lo vales. Quiero que vivas cada uno de tus días recordando que tu cobardía te dejo completamente solo.

-_________________, se que estas enojada no diré nada de eso, pero será mejor no decir más, puede que nos podamos arrepentir después.

-al menos aléjalo de mi hasta que sepamos que debemos hacer. - me di media vuelta y fui hacia el borde del edificio en donde estábamos. - ¿Dónde nos trajiste amor? - hable como si Wanda pudiera respondernos.

-este universo se ve muy parecido al nuestro, quizá debamos investigar si aquí también existen los vengadores e ir con ellos, puede ser que nos ayuden a saber que tenemos que hacer aquí. - Steve se acercó a mi lado.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora