Yelena Belova Parte 1

3.1K 133 1
                                    

-Narra Yelena-

Después de liberar del control mental a demasiadas viudas como para llevar la cuenta _________________ y yo estamos de camino a ver a Nat y tomar un descanso forzado por Melina. Conocí a _________________ durante los primeros viajes, ella era una viuda de alto nivel y después de ser liberada decidió acompañarnos en la misión de rescate, Melina la reconoció, ella y la hermana de _________________ fueron parte de la misma generación de viudas y al morir su hermana Melina prometió cuidar de _________________, sin embargo, poco después le asignaron la misión de Ohio y perdió todo contacto con ella.

_________________ aun recordaba a Melina con cariño y Melina la trataba como una hija por lo que verlas juntas era lo más común, sin embargo, no fue la misma historia conmigo, chocamos mucho y constantemente peleamos pues tenemos un carácter muy similar. No había misión donde no peleáramos, _________________ siempre terminaba ganando la discusión con algún argumento en el que no podía refutar sin embargo lograba molestarla invadiendo su espacio personal logrando ponerla nerviosa, pero creo que mis maldades me han estado jugando en contra últimamente.

Mientras otras viudas se mantenían distanciadas de las peleas que teníamos Melina se unía para reírse de todo y por todo lo que peleábamos diciendo que tarde o temprano una de las dos cederíamos.

Después de estar mas de un año viajando alrededor del mundo en búsqueda de viudas que liberar Melina nos dio un tiempo fuera, durante la liberación de la ultima viuda la pelea se torno muy agresiva y por no hacerle caso a _________________ esta gano una herida en su pecho muy cerca del hombro.

__________________________________

*Flashback*

Estábamos fuera de la casa donde se encontraba la siguiente viuda que debíamos rescatar. -esta viuda es especialista en pelea a larga distancia Yelena, tus armas no funcionaran a no ser que la desarmes y la fuerces a una pelea una a una.

-Será mejor que mantengas tu distancia y me dejes a mi esta pelea, solo necesitamos que se acerque a nosotras para rociarle el suero. - _________________ se dispuso a entrar a la casa, pero yo no la deje queriendo entrar primero, me acerque a _________________ y puse mi rostro muy cerca del suyo logrando hacer que se apartara rápidamente escondiendo su cara de mí, sonriendo por mi triunfo avance y por error active una alarma, después de esto varias flechas fueron disparadas contra nosotras y _________________ me tomo del brazo para bajarnos del techo y durante el proceso una flecha se incrusto en ella.

-el plan fallo, pise una trampa. Olvidemos el sigilo y entren. - alerte la situación a nuestro equipo para que procedieran por otro medio y cuando di la vuelta para ver a _________________ observe como se trataba de quitar la fecha de su hombro. - si te fijaras por donde corres no te hubieras lastimado.

-cállate Belova, si tu aprendieras a seguir instrucciones ni siquiera se hubiera activado la trampa. - mientras hablaba trataba de jalar la flecha. - además de terca eres ciega. La flecha iba para ti, si yo no me hubiera puesto de escudo estarías muerta, la flecha iba para tu cabeza.

-si no querías resultar herida no me hubieras cubierto, así de simple. - di media vuelta y regresé a la nave dejando a _________________ detrás. Sabía que tenía razón, pero me niego rotundamente a ceder.

________________________

-Yelena, ¿Por qué dejaste a _________________ sola? - Melina se acercó a mi limpiándose las manos que tenían sangre con un trapo.

- ¿ya te fue a llorar tu hija?

-Yel, cualquiera diría que esta celosa de _________________, sabes que la estimo y la cuido como cuide de ti, pero no, no fue conmigo a llorar. De hecho, vino conmigo para que le ayudara a quitarle una flecha de su hombro, si le hubieras ayudado en cuanto resulto herida le hubiera dolido menos, pero algo me dice que lo hiciste a propósito.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora