Katie McGrath Parte 1

4.4K 131 4
                                    

-Narra Katie-

Decidí tomar un tiempo para mi antes de comenzar las grabaciones para la cuarta temporada de supergirl y todo lo que eso conlleva, ya que además de las grabaciones debía asistir a diversos eventos para promover la serie, sesiones fotográficas, rutinas de entrenamiento y demás cosas haciendo que mi vida personal se reduzca a pocos días de descanso libre de la prensa, al parecer ni siquiera evitar tener redes sociales publicas me libra de toda la atención.

Me encontraba en una librería divisando que libros podrían interesarme para sumergirme en mi burbuja personal un par de días, así que tomando un respiro y esperando que mis instintos me premien con lecturas increíbles comencé a caminar por los diversos estantes.

Tenia la fuerte idea de no dejarme guiar por las portadas o autores esperando que quizá pueda encontrar algo nuevo que me permita adentrarme a nuevos mundos y fue así como me detuve en un libro que llamó mi atención, tenia una portada totalmente negra con dos iniciales en la esquina inferior derecha en letra dorada, daba la impresión de ser un diario, al dar la vuelta para leer la sinopsis de libro lejos de saciar mi curiosidad solo logro aumentarla. "Todo el mundo debería vivir su vida como si fuera el ultimo, comer como si jamás hubiera probado bocado alguno, reír hasta llorar y solo llorar de felicidad, solo tu eres capaz de hacer que mi vida suene tan interesante. No me arrepiento de nada hermana."

No sabia que esperar de ese libro, de repente sentí un escalofrío recorrer mi espalda, sentía que ese libro era demasiado intimo para que cualquiera pudiera leerlo pues ni siquiera venia el nombre del autor solo sus iniciales, - ¿Qué no era más fácil solo poner que era un autor anónimo? - puse el libro nuevamente en el estante decidida a seguir recorriendo la tienda.

Cuando por fin decidí que llevaba libros suficientes pues dejé de contarlos después de los primeros 10 me dispuse a pagar. -creo que me excedí con los libros, pero sé que no me faltaran y quizá con suerte para las siguientes vacaciones tenga aun un buen repertorio de libros por leer. - cuando me acerque a pagar una joven de cabello rubio tomo mi canasta dispuesta a cobrarlos. -Buen día, ¿encontró todo lo que buscaba?

-Buen día, si gracias.

-disculpe mi atrevimiento señorita, pero no pude evitar reconocerla, ¿podría tener el placer de una foto con usted y quizá un autógrafo?

-claro, no hay problema, pero aprovechando mi visita que tal si a cambio me recomiendas un libro, creo que mi repertorio es muy variado, pero siento que podría añadir uno mas

-deme un minuto, en seguida vuelvo. - vi como la chica salía de la caja de cobro para adentrarse en la tienda para después regresar con un libro en sus manos.

-este libro es muy especial para mí, no le diré de que trata pues creo que valdrá la pena lo descubra usted misma.

Cuando la joven acerco el libro para que lo viera note que era el que anteriormente había tenido en mis manos hace pocos minutos, quizá este libro si estaba destinado a que lo leyera.

-si no le agrada la recomendación podría sugerirle nos nuevo de nuestros autores mas populares, suelen ser las opciones mas seguras para las personas que ya conocen sus trabajos anteriores, sin embargo, como note que ninguno de los libros que compro son de ese estilo pensé que quizá sería una buena opción.

-lo es, quiero este. ¿Pude cobrarme por favor?

-después del trámite, la chica volvió a salir del mostrador para la foto y me dio un plumón para autografiar su camisa con el logo de la librería, espero no la regañen por rayar su uniforme, aunque viéndolo mejor no creo que pase su camisa es de diferente color al resto de los vendedores.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora