Lena Luthor (Lena G!P) Parte 3

1.9K 137 5
                                    

-Narra Lena-

- ¡Lena, amor no te vayas por favor! - los gritos de ___________________ aun retumban en mi mente cada día martillando mi corazón. Habían pasado dos meses desde que deje a ___________________ en aquel restaurante. No regrese a casa y no conteste sus llamadas, le he negado el acceso a L Corp y comencé los tramites del divorcio, solo falta que ___________________ firme los papeles y todo habrá terminado. Me sentía deshecha, como pude ser tan idiota de creer que ___________________ era tan mía como yo era suya. Le di todo a cambio de solo una ilusión que ella me hizo creer.

Hasta ahora Kara y Alex no se han aparecido, lo cual aprecio, no tengo ganas de pelear con dos Danvers más. Por otra parte, los demás se habían mantenido al margen de todo y no se hablaba de ___________________ en mi presencia.

Estaba en mi oficina trabajando cuando gritos afuera de esta se escuchaban cada vez más cerca- ¿Qué carajos te pasa Lena? - Kara y Alex entraron a mi oficina tirando la puerta de paso.

-veo que ___________________ ya les conto su triste versión retorcida de como el hecho de que se revuelque con todos es mi culpa.

-esto no lo voy a permitir. - Alex se acercó a mí y me levanto de mi silla por las solapas de mi camisa. - en tu vida le faltaras el respeto a mi hermana por las ideas de mierda que tengas en tu cabeza. Si vengo aquí es para cumplir la promesa que te hice cuando comenzaste a salir con ___________________. Mi hermana no nos quiso decir nada hasta hace poco que le mandaste los papeles de divorcio y ahora esta deshecha.

-ya veo, así que me mataras por culpa de tu hermana que no supo mantener sus piernas cerradas. -sentí un ardor en mi mejilla y mi cabeza se fue hacia un lado mientras la mano de Alex se mantenía arriba.

-por tu bien espero que te mantengas lejos de ___________________. Está claro que no la mereces. – Alex me aventó dejándome caer de nuevo en la silla.

-esta demás darle explicaciones a una persona que no quiere ver más que lo que sus celos le permiten ver, yo no vengo a defender a ___________________, de eso se encarga Alex ya solo vine a dejar esto. - Kara se acercó a mí con una caja en sus manos que dejo en mi escritorio. La reconocí de inmediato, en ella había guardado yo un vestido que le regalé a ___________________ para nuestra primera cita.

-ten por seguro una cosa Lena, ___________________ tiene lo que a ti te falta. - Alex se dirigió a la entrada de la oficina. - una familia que la defienda y no creas que tu posición me da miedo, por mi hermana haría cualquier cosa. Pudiste tenerlo todo a lado de ___________________ y ahora estas sola. Si dejas sola a mi hermana hazlo bien y no vuelvas nunca porque tengo una bala con tu nombre.

-me culpas por algo que yo no hice Alex, pero no importa de todos modos siempre estuve sola. - Alex salió de mi oficina con Kara detrás.

-no lo estas Lena, sabes que yo siempre te di el beneficio de la duda y me duele saber que no eres capaz de hacer lo mismo con una de las personas que más quiero, aun así, no estás sola, pero eso no significa que dejare que hables mal de la persona que más te amo. Si la dejas, déjala por completo sé que será difícil para ella, pero haremos que te olvide, pero si luchas por ella hazlo con todo tu ser porque sino la perderás para siempre. Pero no olvides estas palabras. Si la vuelves a lastimar no seré yo quien venga por ti, será Supergirl.

Y así como entraron se fueron, dejando mi oficina sin puerta, mi mejilla marcada y amenazas que no dudo que cumplan. Durante el resto del día no pude concentrarme en nada que no fuera la caja que había dejado Kara en mi escritorio y hasta que el lugar quedó vacío decidí abrirla.

En ella se encontraban los papeles de divorcio firmados por ___________________. Debajo de estos una hoja que leí rápidamente. - mierda. - una prueba de ADN que indicaba que él bebe de ___________________ es mío. - supongo que pudo conseguir algún cabello de mi cepillo, después de todo dejé mis cosas en la casa y no volví. - sentía nauseas de recordar lo que había dicho aquel día, sentía que me faltaba cada vez más el aire. Levante la última hoja que estaba dentro de la caja y debajo de esta estaban dos llaves y un par de anillos.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora