-Narra Hailee-
-Haiz. - escuchaba la voz de __________________ diciendo mi nombre en un tono bajito. - Haiz, despierta.
-no, cinco minutos más bebé. - estaba muy cómoda durmiendo con el brazo de __________________ rodeando mi cuerpo. Era como tener una compresa caliente a un lado y la sensación de calidez me provocaba dormir mas tiempo.
-vamos a la cama mejor.
-mmmmmm. - me queje. - es que estoy muy cómoda y tu eres muy calientita.
-si quieres seguir durmiendo vamos a la habitación, ahí estarás más cómoda.
- ¿me abrazas mientras duermo?
-esa es mi intención.
-bueno vamos. - estire mis brazos. - cárgame.
__________________ se rió bajito. - Haiz tenemos casi la misma estatura y complexión, antes de llegar al cuarto te tirare.
Abrí mis ojos para verla. - ¿me estas llamando gorda?
-no, te estoy diciendo que tenemos casi la misma complexión, me estaría llamando gorda también ¿no crees?
Hice un puchero. - no quiero caminar, llévame.
__________________ resoplo y se levantó. - promete que no moverás tus manos.
Asentí sin saber que haría, pero tenía sueño y no quería caminar. __________________ se puso frente a mi dándome la espalda y se agacho a mi altura tomando mis brazos poniéndolos sobre sus hombros y juntando mis manos en su pecho. - rodea mi cintura con tus piernas. - lo hice y me levanto del sillón cargándome como koala.
Subimos a su habitación y me dejo en la cama, en el camino hacia la habitación sentí que sus hombros estaban muy rígidos, pero no dijo nada sobre como estábamos, se que a su manera intenta quitar sus miedos y me permite tocarla cada vez más.
Una vez que llegamos a la cama se dio vuelta y se sentó en el borde de esta para dejarme, separe mi pecho de su espalda pero mis piernas se apretaron alrededor de ella para que no se alejara. - gracias bebé, pero ¿podemos estar un ratito así?, prometo no tocar tu espalda.
-solo un momento. Aunque técnicamente estabas tocando mi espalda con tu pecho.
-y eso ¿no te gustó?
-no sé, supongo que trataba de no pensar mucho en ello. Trataba de pensar en algo mas mientras te cargaba.
- ¿puedo recargar mi pecho de nuevo en tu espalda?
__________________ movió su cabeza de arriba abajo y quite mis brazos de sus hombros para pegarme a ella, durante un par de minutos no hice ningún otro movimiento y cuando __________________ se relajó un poco lleve mis manos a su cintura arriba de mis piernas que seguía cruzadas en su regazo para abrazarla y sus manos se pusieron encima de las mías. - te quiero.
La cabeza de __________________ ser inclino hacia atrás para recargarla en mi hombro mientras mantenía sus ojos cerrados. - también te quiero Haiz.
Estuvimos un rato en esa posición hasta que lleve mis labios a su mejilla y deje un camino de besos por su mejilla y sien y sus manos soltaron las mías para ponerlas en mis piernas. Subí poco a poco mis manos por su abdomen y toque sus senos poniendo una mano en cada una, su cabeza se giro hacia mi para besarme, mientras nuestros labios se buscaban mis manos exploraron sus senos hasta sentir sus pezones erguirse ante mi tacto, seguí explorándolos hasta sacarle un par de gemidos que interrumpieron nuestros besos, quería mas de ella así que lleve una de mis manos a su mejilla para unir nuestras bocas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
أدب الهواةIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls