Katie McGrath Parte 2

1.6K 104 4
                                    

-Narrador omnisciente-

-Falta poco para su cumpleaños Mel, ¿has podido averiguar algo?

-sí, bastante. - Melissa daba saltos de alegría porque al fin el hecho de que Katie no tuviera redes sociales les ayudaba para planear su regalo sorpresa.

-dime, no me dejes esperando a que termines tu bailecito de felicidad. - Chyler esperaba ansiosa la información pues faltaba cada vez menos para la fecha límite y no sabían aun como o que regalarle a Katie sobre el libro.

Melissa tomo asiento en el sofá y continuo su relato. - encontré una t/n t/a en Instagram, tiene varias fotos de ella surfeando, tendría que ser una coincidencia muy bizarra que existieran dos t/n t/a en Instagram que vivan en Canadá y además surfearan así que si el destino no nos juega una mala pasada la encontramos.

- ¿y?, ¿Cómo es?, ¿Cuántos años tiene?, ¿es soltera? - Mel la miro esperando a que al menos la dejara contestar la primera pregunta. - contesta Mel dime que sabes.

-te parece que trabajo en el FBI o algo así?, ¿cómo podría saber eso?

Chyler miro a Melissa, inclinando su cabeza y frunciendo el ceño. - Mel, ambas sabemos que has tratado de investigar hasta su tipo de sangre, me vengas a decir eso y hacerte la inocente. - Mel sonrió ante el comentario de su amiga y se dispuso a decir todo lo que pudo averiguar.

-es muy bonita, parecer ser que el bronceado ya forma parte de su piel permanentemente, me imagino que el hecho de estar en las playas tanto tiempo ocasiona eso, pero le queda muy bien, es alta mide 1.74mts y le gusta hacer un recorrido por varias heladerías a lo largo del país, le gusta el café con crema irlandesa y la primera semana de enero de cada año va a Kincardine a surfear todo el día, al parecer desde hace 2 años tiene ese ritual, tiene 26 años y si es soltera, algo más?

-ni siquiera sé cómo es que descubriste su estatura y lo del recorrido por helado y su ritual, pero permíteme acompañarte en un baile porque son buenas noticas, excelentes noticias. Ahora la cuestión es, ¿Qué haremos?

-te sorprendería todo lo que puedes saber gracias a las fotos y comentarios que ponen, además por suerte en muchas fotos tiene la ubicación de donde se tomo lo que nos ahorró mucho tiempo. - Melissa pensó que quizá seria arriesgada la idea pero que si todo sale bien podría estar frente al mejor regalo en la historia. - creo que deberíamos llevar a Katie a la playa donde estará __________, que mejor que hacer que por fin la conozca.

-no creo que sea buena idea Mel, ¿qué tal y Katie se molesta o piensa que hemos ido muy lejos?

-vamos Chy no seas gallina, esto parece ser obra del destino, sabemos dónde estará y coincide con el cumpleaños de Katie, si logramos esto seremos las mejores amigas que puedan existir y lo sabes, quien no arriesga no gana.

-quizá tengas razón, debemos planear bien las cosas.

________________________________________________________________________________

Dia 349

Es oficial, el renacuajo es mejor que yo, ¿Cómo alguien tan pesimista puede conseguir novia antes que yo?, al menos las olas me quieren más a mí.

Los días pasan tan rápido cuando mi ya no tan renacuajo tiene energía para pelear hasta con el perro del vecino, pero pasan tan dolorosamente lentos cuando se la pasa dormido por la medicación. Es que ni siquiera llenar su cuerpo de radiación y medicamentos es suficiente para darle algo de energía, ¿de que sirve tanto esfuerzo si no somos capaces de regresarle un poco de vida que el nos da con solo existir?, como quisiera poder tomar tu lugar renacuajo, no porque crea que eres débil sino porque te envidio, eres muy valiente, tan fuerte todo un guerrero, siempre de malas y enojado, pero jamás te he visto decir basta, caer derrotado y pedir que todo esto pare. Tu eres mi héroe, así que más te vale seguir así, no me dejes por favor.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora