-Narras tu-
-(Audio 0:05) Yo... yo también soñé contigo, mi ondina
No lo podía creer, por fin había escuchado su voz y tenía claras 3 cosas
1. Es claro su acento de otro país, le preguntare de donde es
2. Jamás pensé decir que existía un sonido mejor que el de las olas golpeando mi tabla
3. Me ha puesto un sobre nombre y encima de todo me ha reclamado como suya
Al parecer, el ser completamente sincero con ella me ha dado un regalo magnifico, al principio pensé que quizá podría parecer como una de sus fans enamorada de ella, pero creo que sonaría peor si sumamos el hecho de que ni siquiera sé cómo es, pero con esa voz juro ante Poseidón que ni sus infinitas aguas bastarían para hacerme olvidar su hermosa voz. Cualquiera diría que ella si fue una sirena en su vida pasada, pero al menos en esta es mía, mi sirena.
Quizá el hecho de que Melissa y Chyler me hayan contado muchas cosas de Katie y como es ella me cautivo, además no esperaba que una persona después de leer mi diario haya actuado como lo hizo ella, buscando que es de mi vida, como soy y no solo limitarse a sentir lastima por haber perdido a Lucas, de hecho en ningún momento me hizo sentir eso, además de darme a entender que yo le gustaba, al menos mi personalidad y ni siquiera sabía cómo era físicamente, ¿Cuándo en la vida alguien se enamora de otra persona solo por su personalidad?, pero aquí estaba mi sirena haciéndome creer que quizá el destino no es tan cruel conmigo.
Ahora ¿cómo respondo a este audio sin sonar tan emocionada como en realidad lo estoy?
-quizá si nado lo suficiente pueda verte y así no tendré que esperar a dormir de nuevo para buscarte. Pero por ahora me conformare con tu voz sirena mía, debo decir que la virtud de tu voz me ha hechizado, sin embargo, esperare a que la suerte me favorezca y poder tener más de ella.
Me dispuse a tomar mi tabla y correr hacia las olas pues desde que recibí su audio no me he querido meter al agua, con la suerte que tengo mi teléfono terminaría en el fondo del mar y no podría escuchar su voz de nuevo, así que aquí estoy clavada en la arena igual que mi tabla respondiendo su mensaje rápidamente para montar las olas hasta donde la marea me lo permita.
Ya era de noche, exactamente no se la hora, mi teléfono murió desde hace mucho, pero supongo pasaban mas de las doce pues el único local abierto era la librería de Sara, esa mujer es capaz de no cerrar con tal de no despegarse de sus libros, así que me dispuse a desviarme del camino para saludarla, después de todo Lucas me mataría si pudiera si no la voy a ver, supongo que aun después de la muerte de Lucas él esperaba que mantuviera contacto con su amor.
-Hola!, ¿hay alguien con vida? - entre a la librería con el distintivo sonido de la campana en la puerta avisando que una persona entraba al local.
-Hola _____________, claramente tu hermano no.
-ja! Buena esa, aunque si tu suegra te escuchara te borraría la sonrisa a golpes, nunca le gusto ese tipo de bromas.
-bueno supongo que al menos lograría hacer que me hablara, pero creo que después de que la llamaras mi suegra ella misma terminaría golpeándote, aún no me perdona por casarme con su hijo.
-créeme, Sara, ella es feliz por todo lo que hiciste por y con Lucas lo que no perdona es que no haya podido estar presente.
-bueno entonces la culpa es tuya, tu nos diste la idea de fugarnos para estar solos un tiempo.
-sí, pero yo me refería a dos o tres días en una cabaña que había alquilado con anticipación para que pudieran tener un poco de privacidad no a que escaparan antes a un registro civil y no contestaran los teléfonos por más de ocho días.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls