Elizabeth Olsen

4.6K 170 16
                                    

-Narras tu-

Estaba en mi estudio tratando de componer alguna canción que pueda incluir en el álbum en el que estaba trabajando cuando escuché que la puerta se abría. -amor-sentí unas manos en mis hombros

-dime mi vida-Lizzy estaba detrás de mí con sus manos dando un pequeño masaje en mis hombros.

- ¿Tardarás mucho? - lo cierto es que no tenía un horario establecido para trabajar, podía pasar poco tiempo o todo el día sin darme cuenta y eso a Lizzy nunca le molestó

-no lo sé mi vida, ¿Por qué?

-por nada. - su tono fue neutro, pero quitó sus manos de mis hombros y sentí que se hacía para atrás por lo que gire mi silla y tome su muñeca

-Lizzy, ¿Qué pasa? - tire un poco de su brazo para que se volteara.

-No pasa nada amor, solo quería venir a verte, quería un abrazo. - se acercó a mí.

-Ven. - hice que subiera a mi regazo abrazándome cómo koala. Lizzy escondió su cabeza en mi hombro.

-perdona amor, no quería interrumpir, pero te extrañaba y quería mimos.

-mi vida tu jamás interrumpes nada, ¿quieres que hagamos algo?

-es que no quiero molestar, mejor sigue con tus cosas.

-bueno que te parece si termino esto pronto y hacemos algo que tú quieres, nada me gusta más que pasar tiempo con mi hermosa novia.

Lizzy saco su cabeza de mi cuello y puso sus manos en mis hombros, me sonrió, no hay nada más lindo que verla sonreír. - gracias mi amor, ¿Qué haces?

-trato de escribir una canción que pueda incluir en el álbum. - me volví a girar en la silla para regresar al escritorio. - pero encuentro una buena letra para la melodía que compuse, ¿Quieres escucharla?

-sip. - me gustaba escuchar a Lizzy cuando hablaba como niña consentida es muy linda. Le puse unos audífonos y puse la melodía, ella me vio mientras la escuchaba y después su mirada se perdió entre sus pensamientos.

Cuando terminó la melodía Lizzy se quitó los audífonos. - ¿Qué piensas?

-la melodía suena genial, ¿Sobre qué tienes pensado escribir?

-es lo que sin no se.

-me abrazo por mi cuello y sonrió coquetamente. - ¿Qué tal si escribes sobre mí?

Me reí un poco. - Lizzy literalmente hay una canción con tu nombre que habla sobre ti.

-lo sé, pero no la escribiste tú, ¿Porque no escribes algo sobre nosotras?

-pues no soy mucho de escribir sobre las cosas o personas que me hacen feliz

-quizá si me rompes el corazón escribiría una canción de ti.

- ¿Qué tengo que hacer para que me dediques un álbum completo?

-tranquila mujer, ¿Es que acaso me quieres matar?

-Lizzy rio. - bromeó mi amor, si solo así me dedicaras una canción espero jamás la puedas escribir, estoy muy enamorada de ti así que jamás pasará. - me dio un pequeño beso en mis labios y solté un puchero para que me volverá a besar, cosa que hizo me dio muchos besitos en toda mi cara y finalizó con uno más largo en mis labios.

- ¿te molesta que haya una canción de mí?

-no mi vida, no tengo motivos para enojarme, esa canción te la escribió Rob cuando estuvieron juntos, en ese tiempo no siquiera nos hablábamos, además lo que no fue en tu año, no te hace daño.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora