Katie McGrath Parte 6

1.7K 173 36
                                    

-Narra Katie-

-hija, ¿Por qué no haces lo que quieres?

- ¿de qué hablas mamá?

-no dejas de escribir en tu teléfono, pero en lugar de enviar lo que sea que quieras enviar lo borras, aun no me cuentas nada, pero ten por seguro que estamos felices por ti Katie.

-es que es algo complicado y largo de explicar.

-ven, vamos a preparar un té mientras me cuentas quien ha robado tu corazón.

Me levante del sillón para ir con mi mama a la cocina, confió mucho en ella sé que me dará un buen consejo.

(...)

-vaya, tu cara te delata hija, estas enamorada, en cada ocasión que mencionaste su nombre tu cara cambio, pero nunca creí que te enamoraras de alguien que no conoces.

-es que, si la conozco mamá, se cuales son sus pasiones, sus tristezas, sus sueños.

-bueno y no crees que quizá si sepa quién eres y se aproveche de eso.

Mentiría si dijera que nunca lo pensé, la idea cruzo mi cabeza al inicio, pero no se supongo que confío demasiado en ella que no creo que ________________ me decepcione de esa manera. – confío en ________________.

-tenia que preguntarlo hija, soy tu madre y siempre querré lo mejor para ti, aun si eso implica romper tu burbuja. Pero también te apoyare en todas tus decisiones y si tu estas segura de lo que sientes mi consejo es no la dejes ir.

- ¿en serio?

-muy en serio, Katie siempre has dicho que te gustaría ser como los personajes que interpretas así que porque no hacerlo ahora, quiero que seas poderosa como Morgana, leal y encantadora como Saskia y valiente como Lena.

-gracias mamá. - abrace a mi madre agradecida de contar con su apoyo siempre.

-siempre estaré para ti Katie, ahora vamos a dormir que nos espera un largo día mañana.

(...)

Había pasado navidad y año nuevo con mi familia sin poder recibir muchos mensajes de ________________, me había pedido que aprovechara el tiempo con mi familia y en parte la entendía, ella sabe que cada minuto que pases con tus seres queridos debe ser aprovechado al máximo, sin embargo, eso no hacía que dejara de extrañarla. Despertaba con un mensaje de buenos días y una que otra foto de la playa en donde estuviera surfeando, cada día estaba en una playa diferente por lo que podía maravillarme por vistas increíbles, al irme a dormir tenia un mensaje de buenas noches y terminaba soñando con el mar.

-cualquiera diría que no te alegras de tenernos cerca. - mi mamá se acerco a mi por detrás causándome un susto de muerte. - lindo paisaje.

-me asustaste. Es una foto que ________________ me envió. - le di el teléfono para que pudiera ver mejor la foto.

-que increíble vista, ¿Siempre te manda fotos así?

-si, cada día recibo dos o mas fotos diferentes, una cuando llega y otra de la puesta de sol.- sonreí al imaginar que ________________ pensaba en mi casa que tomaba esas fotos.

-ahora ya te cambio la cara de nuevo. - mi mamá rodeo mi hombro con su brazo y me llevo a la sala. - ven, comeremos pastel y brindaremos por tu cumpleaños y después nos iremos, se que no quieres mucho pero también se que necesitas tiempo a solas para prepararte después de todo estas a dos días de ver a ________________.

Llegamos a la sala donde me esperaba un pastel con un par de velas con Mel y Chy cantando feliz cumpleaños. Cuando soplé las velas y recibí un par de aplausos y mi papa se acerco a mi estirando un libro con un moño.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora