Morgana Pendragon (Morgana G!P) Parte 2

1.5K 114 7
                                    

-Narra Morgana-

Durante los siguientes 3 meses se dieron noticias falsas en Shropshire sobre mi negativa hacia una alianza y mantenía cautiva a _________________ y las noticias de las últimas cartas del rey indicaban que Arturo estaba preparando a sus últimos seguidores leales para venir y tomar el castillo cuando yo parta hacia la supuesta conquista y con ello también salvar a _________________, aunque los planes eran otros, aun dudaba de la lealtad de Gwen y Merlín, además de que la información que enviaba el rey mediante cartas dirigidas a _________________ se hablaba de posibles infiltrados en mi reino que estarían dispuestos a ayudar a Arturo una vez que el llegara aquí.

Arturo había juntado varios hombres en un campamento cerca del reino de _________________ y se decía que varios se unisn a su causa cada tanto, el pensaba que el rey haría una alianza con el impediría que mis tropas avanzaran por ese lado por lo que solo tendría que preocuparse por un ataque del flanco, sin embargo, la intención era que mientras nosotros llegábamos por atrás de su campamento las tropas del rey bloquearan su paso y los rodearamos rápidamente.

Esta parte del plan era desconocida para casi todos y solo lo sabrían hasta llegar allá así no podría filtrarse información que nos impidiera la vitoria.

Durante las primeras semanas después de lo sucedido _________________ se había mantenido algo distante y ya no dormía a mi lado, sin embargo, después de insistir tanto en que habláramos ella acepto, pero antes de decir algo me llevo a la cama desnudándome y subiéndose en mi para terminar haciendo el amor durante toda la noche, a la mañana siguiente _________________ no dejo que hablara sobre el asunto y dijo que todo estaba bien.

_________________ se ha quedado en mi alcoba, pero después de aquella noche maravillosa no ha pasado nada más, ni siquiera una mirada cada que halagaba su belleza, una palabra de cariño o una caricia que me permita acercarme a ella como antes, tenía que esperar a que ella fuera quien se acercará a mi y siempre me dejaba con ganas de más, tenía suerte si me dejaba dormir abrazada a ella toda la noche y eran solo estás las que consolaban mi sueño atada a su calor. Con pesar debo admitir que toda intención de hacer el amor con ella ha sido solo un sueño pues firmemente me ha rechazado, incluso a veces mientras ella goza de mis aposentos debo quedarme fuera sin poder admirar su belleza en privado.

Me trata como si ya no fuera digna de ella y cada cortejo con intensión es de desposarla que le hago en privado es rechazado, como puede ser que siendo yo la reina de todo lo que me rodea debo incluso cortejarla como si fuera un pretendiente mas en la lista, jamás había estado en este papel siempre tenía hombres y mujeres haciendo fila solamente para poder verme pasar y tener el honor de besar mi mano si lo permitía y ahora estoy en mi propio reino teniendo que cortejar a una mujer solo para hacerla mía una vez más.

Pero a quien engaño con esas palabras, cuando lo que quiero es hacerla mía para siempre, saber que me pertenece como yo lo hago desde hace mucho, cada que me rechaza debería enojarme y querer obligarla, pero solo crece en mi la curiosidad y obsesión por ella sin mencionar el amor y devoción que le tengo. todo el reino parece cautivado por su belleza y mas de un caballero la ha cortejado, desearía decir que soy la única que esta tras ella, pero no es así, desde que me ha estado evitando el tiempo que pasa estando sola ha dado valor a varios caballeros para cortejarla, sin embargo, al menos tengo la fortuna si es que puedo llamarlo así de ser rechazada en privado, todos los valientes que se atreven a declararle su amor han sido rechazados en presencia de mas de una persona en el pueblo, sin mencionar a aquellos tontos que creen que peleando con otros cautivaran
a _________________ con su muestra de fuerza.

No pensé que mi amada me dejaría así, no siquiera se cuando fue que me robó el corazón. Cuando se refería a que todo sería como antes pensé que había perdonado aquel mal entendido no que actuaría casi como si no nos conociéramos.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora