-Narra Lena-
Estábamos en una cena de gala a beneficencia patrocinada por L-corp., __________________ llevaba un hermoso vestido rojo de tirantes que marcaba bien su figura sin pegarse del todo a ella, la abertura de su pierna dejaba a la vista parte de esta hasta su muslo además de su amplio escote por la espalda. Definitivamente era un deleite verla y por suerte es mía.
Cuando terminé de dar mi discurso y recibí varios aplausos me dirigí hacia mi novia quien me dio una copa de champagne cuando llegué a ella.
-estuviste increíble amor, cómo siempre. Además, debo decir que te ves increíblemente sexy en ese traje. - Llevaba puesto un traje burdeo con una camisa y corbata negra.
-no más que tú hermosa, muero por salir de aquí y desnudarte. - me acerque a su boca para dejar un pequeño beso en la comisura de sus labios y después tomar de mi copa.
-gran discurso Lena. - James se acercó hacia nosotras y su mirada fue directo a __________________. Coloqué mi brazo alrededor de la cintura de __________________ para atraerla a mí.
-Gracias.
-__________________ te ves espectacular. - James saludo a mi novia con un beso en su mejilla.
-tú también te ves bien James, esa corbata me gusta. - __________________ tomo la corbata azul de James entre sus dedos.
-Gracias, sé que el azul es tu color favorito. Pensé en eso cuando me puse la corbata. - presione mis dedos en la cintura de __________________ con la intención de que notará que aún estaba con ella y deja a Olsen a un lado, sin embargo, antes de poder llevarme a mi novia lejos llegó Kara.
-hola chicos, __________________ ¿Puedo robarte un momento a Lena? Me gustaría hacerle un par de preguntas para un artículo.
-Claro hermanita, solo recuerda regresármela en una pieza. - __________________ me guiño un ojo mientras Kara me alejaba dejando a mi novia y James juntos. Kara a veces me dan ganas de matarte.
-Kara, ¿Era necesario alejarnos de __________________? Pudiste hacerme las preguntas allá.
-no podíamos hablar con __________________ cerca, Alex y yo estamos planeando una sorpresa para su cumpleaños y a no ser que quieras arruinar eso debemos hablar lejos de ella.
-bien tus ganas, ¿Qué tienes pensado?
Mientras Kara hablaba voltee a ver a __________________ quien reía de algo que le decía James, todo iba bien hasta que ese idiota se atrevió a poner su mano en la cintura de mi novia mientras se acercaba más de la cuenta a ella. Deje hablando a Kara mientras caminaba de regreso a __________________.
-para nada James.
-piénsalo __________________.
- ¿Qué está pasando? - en cuanto llegue James quito su mano de __________________ pero no sé apartó del todo de ella.
-nada amor, estábamos hablando de las imposibilidades de la vida, pero ahora que has vuelto ¿Qué te parece si bailamos?
-lo que quieras preciosa. - mire a James con cara de suficiencia. - adiós James, mi novia y yo tenemos cosas que hacer.
Una vez que estuvimos fuera de la vista de Olsen __________________ me soltó y camino hacia un balcón vacío, dónde se podía ver un jardín con varias fuentes y luces esparcidas- ¿Confías en mí?
-si
- ¿Segura?
-si __________________, confío en ti.
- ¿entonces porque regresaste con intensión de marcar territorio como si fuera de tu propiedad?
No podía negar que fue lo que hice, pero no esperaba que __________________ se molestara por eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls