Isabelle Lightwood Parte 2

1.5K 148 8
                                    

-Narras tu-

Durante las siguientes semanas frecuentaba a Maia en el restaurante donde estaba su manada y el bar donde trabajaba, era muy divertido estar con ella además de siempre tener la oportunidad de probar los tragos que inventaba lo cual era un beneficio adicional además de su compañía.

Hasta ahora no ha pasado nada más allá de coqueto mutuo y un par de besos en la comisura de mis labios que ha dejado Maia al despedirse de mí.

He pasado tanto tiempo hablando con Maia que fue inevitable mencionar a Izzy por lo que al final le termine contando todo lo que pasaba y lo que sentía por ella, además de la decisión de seguir con mi vida buscando que el amor que sentía por ella no me afectará tanto y pudiera verla como veía a Alec, cómo un hermano. Para lograr eso tenía que dejar de estar tanto con Izzy y así no dejar que ella estuviera en mi mente siempre y con Maia todo eso era más sencillo.

Al igual que yo ella intenta olvidar a quien le rompió el corazón por lo que de momento no hemos avanzado más, Maia ha sido clara conmigo y no quiere que intente algo con ella pensando en otra persona y la comprendo no quisiera que me lo hicieran.

Hoy la vería en su trabajo para después salir a pasear, había terminado de entrenar y me sentía feliz pues había derrotado a Jace en un combate uno a uno sin terminar cansada y eso ya era mucho.

- ¿Hoy verás a Maia? - asentí con la cabeza mientras pasaba mi estela sobre mi piel para hacer un iratze curando una herida que me provocó su espada. -Te ves demasiado feliz cada que te toca hacer guardia cerca de los bares de los subterráneos y creo que no solo yo lo noto.

Me límite a sonreír y guiñarle un ojo para tomar una toalla y secar el sudor de mi frente.

- ¿Te has peleado con Izzy?

-no, ¿Por qué preguntas?

-últimamente Izzy me ha pedido que cambiemos para salir de guardia contigo y antes eras tú la que me lo pedía, se los cambiaría si no fuera porque también me la paso genial en los bares.

-antes Alec nos mandaba a la guardia cerca de donde están las hadas y era muy aburrido ver cómo Izzy se dejaba impresionar tan fácil. Ahora que me toca la guardia contigo me divierto más.

-yo diría que es Maia con la que te diviertes y prefieres sentir eso a los celos que te da que Izzy esté con Meliorn, aunque no creo que debas preocuparte por eso, Alec me contó que no se han visto, al parecer Meliorn termino con ella y eso es algo nuevo, siempre era Izzy la que dejaba corazones rotos y no al revés.

Eso no lo sabía, en parte sé que es por no estar con Izzy tanto como antes, aunque no sé porque Alec no me contó nada. Quizá se haya tomado en serio lo que le dije sobre cuidar mis sentimientos.

-hablare con ella después, ahora me iré a bañar para irnos. - le avente la pequeña toalla a Jace y salí del gimnasio para caminar hasta mi cuarto, cuando abrí la puerta de este encontré a Izzy sentada en mi cama con el collar que le di entre sus manos.

-eres injusta conmigo ________________.

- ¿Por qué lo dices?

-porque no eres capaz de verme feliz con nadie, tienes tantos celos que no te importa romper mi corazón.

-no sabes lo que he hecho para cuidar de ti así que no merezco nada de lo que me dices Izzy.

Isabelle se levantó de mi cama y me aventó el collar. - por tu estúpido collar he perdido a Meliorn, él me ha dicho lo que tú estúpido regalo le hace cada que se acerca a mí, no te quiero cerca de mí ni de él _______________, no importa cuánto lo intentes no te quiero de la manera que tú deseas así que déjame en paz. No eres capaz de entender lo que estoy sufriendo por tu culpa así que más te vale no volver a meterte entre Meliorn y yo.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora