Scarlett Johansson

3.2K 189 3
                                    

Pedido de @MaribelLp espero sea de tu agrado

-Narras tu-

-tu turno Downey. - Hemsworth ya estaba un poco borracho gritándole a Rob en cuanto esté llegó.

- ¿no estamos ya muy viejos para estos juegos?

-no todos, aun así, tu decidiste entrar por esa puerta así que no hay manera de la cual te puedas librar de esto.

-comienzo a creer que no finges la personalidad de Thor y si eres un borracho.

-después de todos estos años apenas te das cuenta, deja de perder el tiempo y toma un trago.

Downey tomo de un trago un short que se encontraba en la mesa donde Scar, Evans, Hemsworth, Lizzy, Tom, Jeremy y yo estábamos reunidos. - al menos el alcohol es bueno. Bueno ahora que ya tomé el trago ¿Qué pasa?

-te llevas a uno de aquí y te encierras durante 7 minutos. - Hemsworth señalo una puerta detrás de él.

-ni hablar señores, creo que muchos de aquí se les olvida que son casados y otros tantos tienen novios

-no seas llorón RDJ, además estamos jugando ya que muchos de nosotros ya no tenemos compromisos y como buenos amigos que somos bebemos juntos para no llorar. - Evans replicó ante la queja de Robert. En parte no mentía, los noviazgos de Holland, mío y de Evans estaban acabados al parecer nuestras parejas se habían puesto de acuerdo para romper con nosotros porque no encuentro otra explicación por la cual por casualidad nos hayan dejado solteros al mismo tiempo. Por otra parte, Scar tenía un par de meses que se había divorciado y Lizzy había tomado un pequeño descanso de su relación con Robbie.

-eres el único que puede decir eso, así que o estás con nosotros o te vas de aquí. - Scar también ya tenía un par de tragos de más.

-estamos en un club de solteros o algo así. Hemsworth está mejor que nunca con pequeños y esposa, pero nos entiende y fue el que nos consiguió las botellas y Jer fue el de la ideal del juego así que si no ayudas como ellos no digas nada. - Evans era el más animado de todos.

-creo que el llorón es otro, pero bueno ya no diré nada. - Rob se acercó a mi para tomar mi mano y llevarme hacia donde había señalado Hemsworth.

-que elegante lugar. RDJ se quejo.

-Rob pareces una diva, estamos detrás de set de grabación ¿Que esperabas que hubiera en este cuarto?

-no lo sé, ¿Qué tal algo más cómodo?

Me encogí de hombros, tenía razón, pero aun así no me quejaba, este pequeño cuarto con muchas cajas me dio la oportunidad de besar a Lizzy y Chris, así que en lo que a mi concierne este es el mejor cuarto de todo el lugar.

-bien, ahora supongo que nos avisarán cuando el tiempo termine. - asentí. - muy bien entonces cuéntame ¿Qué ha pasado? - ladee mi cabeza ante su pregunta.

-_____________________ no te voy a besar si es lo que piensas, eres una Stark nosotros no hacemos eso, te traje a ti porque de todos allá afuera tu pareces ser la más sobria.

Me reí ante su comentario. - tranquilo Rob ya me imaginaba yo que me trajiste aquí para no tener que besar a nadie. - me senté en una de las muchas cajas del lugar. - no hay mucho que explicar, Evans ya te dijo que hacemos y por qué.

-lo sé, pero ¿Qué ya todos aquí se besaron con todos?

-no, apenas empezamos a hacer eso, ya habíamos comenzado a beber cuando a Tom se le ocurrió esa idea, pienso que lo hizo para poder besar a Lizzy. Solo han pasado cuatro turnos.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora