-Narra Lena-
Me hubiera gustado que Kara me llevara con ___________________ ese mismo día sin importar nada, pero tuve que esperar dos tortuosas semanas en las cuales trate de mejorar mi alimentación, pese a las náuseas las ansias de ver de nuevo a ___________________ evitaban que dejara de comer. Me sentía con más energía y mis emociones estaban igual de descontroladas, pero ahora tenía brotes de euforia y alegría. A todos en L Corp les sorprendía verme con una sonrisa de oreja a oreja cada que llegaba pero como no hacerlo si cada vez faltaba menos tiempo para poder ver a mi reina y por su puesto mi princesa.
No había día que no pensara en ___________________ y como se vería con su vientre abultado, moría por sobar su barriga y sentir a mi bebé. Cada día era menor la espera, dormía poco de la emoción, pero aprovechaba todo el tiempo que tuviera disponible para preguntar por ___________________ hasta hartar a Kara, Alex por otra parte seguía envíenme una bala con Kara cada vez que podía, esa mujer como mínimo me mata si ___________________ se lo pide.
El día que Kara me llevo con ___________________ viajamos afuera de Metrópolis a un pueblo pequeño donde había varias casas de fachadas similares dando la sensación de estar en un condominio antiguo.
-___________________ siempre quiso vivir en un vecindario donde sus hijos pudieran tener muchos amigos y jugaran todas las tardes mientras ella hacia jardinería. - conforme recorríamos la calle en el automóvil recordaba todo lo que ___________________ me contaba cada que hablábamos de la vida que queríamos cuando nos casáramos.
- quizá tengas una oportunidad de cumplirle su sueño. - cuando nos detuvimos frente a una casa azul con acabados en blanco donde se veía un pórtico que tenía una larga banca y un jardín con muchas flores Kara me llevo hasta quedar frente a la puerta principal. - esta casa la compro ___________________ cuando aún no te conocía, supongo que siempre tuvo el sueño de una casa así.
-ahora me siento más nerviosa, ___________________ es capaz de cumplir sus sueños sin mí y solo ruego que aun pueda estar en su vida y en la de mi hija.
-lo sabrás pronto, ___________________ está dentro, escucho su voz en la parte de arriba. Las dejare hablar a solas. - Kara me dio una última mirada con cierta amenaza dejando en mi mano una bala. - de parte de Alex, le gusta crear drama incluso cuando no esta. No lo arruines esta vez.
Mi mente quería entrar corriendo para poder ver de nuevo a ___________________, tomarla entre mis brazos y no dejarla nunca más, pero mi cuerpo no cooperaba, sentía mis manos sudar y como toda mi piel se erizaba mientras corrientes eléctricas mantenían mis pies estáticos, poco a poco entre en la casa, el olor de comida inundo mis fosas y abrió mi apetito lo cual dadas las náuseas de los últimos meses era increíble. No cabe duda que ___________________ es mi mejor medicina.
Subí las escaleras y me dirigí a una habitación al final del pasillo donde se escuchaba la voz de ___________________, cuando estuve frente a la puerta escuché como ___________________ cantaba una canción de cuna. Recargue mi frente sobre la puerta mientras cerraba los ojos para disfrutar de su canción, imaginaba que se la cantaba a nuestra hija... nuestra, ese pensamiento me dio fuerza para abrir la puerta y encontrar a ___________________ sentada en una mecedora mientras tocaba su vientre.
Mi voz desapareció y un nudo en mi garganta impedía si quiera pasar saliva, la mirada de ___________________ se cruzó con la mía, pero ella no dejo de cantar. Pude observa a ___________________ y se veía hermosa con su vientre la abultado, su cabello había crecido desde la última vez que la vi, lo tenía en una trenza de espiga que descansaba de un lado de su cabeza. Vestía un overol de maternidad haciéndola ver aún más adorable sin embargo las marcas debajo de sus ojos borraron la sonrisa que se me había formado, eran muestra de la falta de sueño que había provocado y me odie por ello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
Fiksi PenggemarIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls