Isabelle Lightwood (________ G!P) Parte 2

2.8K 156 0
                                    

-Narras tu-

*Flashback*

-quizá solo necesita más tiempo. - Magnus intentaba ayudarme a sentirme mejor.

-quizá solo necesitas conocer a alguien más. - Jace como siempre con la idea de que un clavo saca a otro.

-quizá solo necesitan salir de mi habitación y dejarnos a solas a mi novio y a mí. - Alec cómo de costumbre siendo un gruñón, aunque tenía razón, había entrado a su cuarto en busca de Magnus para un consejo rápido y llevamos más de dos horas acostados en la cama de Alec con varios tragos encima cortesía de la magia de Magnus.

-sean de ayuda chicos, ¿si fuera Alec él que te pidiera un tiempo que harías? Y tú Jace ¿Qué pasaría si Clary termina contigo?, seguro que no saldrías con alguien más solo porque sí.

Magnus y Jace se vieron un instante antes de sonreír. - necesitas alcohol!

(...)

Después de regresar al instituto subí a mi habitación, la cabeza me daba vueltas y sabía que había rebasado mi limite mucho muchos tragos atrás, pero según Magnus y Jace no había nada mejor que olvidar todo por un rato, hasta ahora no se habían equivocado, pero por desgracia apenas y recordaba mi nombre, ¿en qué momento a Jace se le ocurrió dejarme sola sin saber cómo llegar a mi habitación?

La puerta de una habitación se abrió dejando pasar una luz que molesto mis ojos.- ¿____________________? - la voz de Izzy sonaba adormilada, creo que hice más ruido del que pensé

-hola!, ¿Qué hora estás haciendo despierta?

- ¿esta borracha?

-no, no, no, tu estás dormida. - camine por el pasillo tratando de sostenerme de la pared, pero no coordine bien y termine en el suelo.

-ven, pasa tu brazo por mi hombro. - Izzy me ayudo para levantarme y caminar hacia mi habitación.-será mejor que duermas, mañana te arrepentirás de haber bebido tanto. - Izzy me dejo en mi cama, pero no terminé de soltarme del todo y ella acabó encima de mí, intentó levantarse apoyando sus manos en mis hombros, pero aproveche nuestras posiciones para besarla, al principio no me correspondió e intentó apartarse, pero finalmente cedió y terminó besándome de igual manera.

Extrañaba tanto sus labios que no fui capaz de callar mi suspiro cuando dejó una mordida en mi labio inferior. - te extraño.

-____________________ debemos parar, lo mejor es que te duermas.

Izzy se levantó un poco, pero mis brazos la rodearon para evitar eso. - ¿tú no me extrañas?

-por supuesto que lo hago, no te imaginas cuánto.

-entonces no lo hagas, por favor vuelve conmigo. - me costaba trabajo hablar con coherencia, pero no iba a desperdiciar la oportunidad que tenía así que rogué al Ángel que el alcohol dejara mi sistema rápido.

-no podemos mi amor. Mi madre... es complicado amor.

- ¿porqué?

-te prometo que volveré a ti mi amor, ahora duérmete.

-al menos duerme conmigo esta noche Isabelle.

-no creo que sea lo mejor, además tu solo me llamas así cuando quieres sexo y estás borracha.

-yo siempre quiero sexo contigo Isabelle y no estoy tan borracha, pero si solo te puedo tener entre mis brazos esta noche déjame hacerlo, soñaré con poder preguntarte lo que tanto quiero con la esperanza de despertar contigo aún a mi lado.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora