-Narra Camila-
Cuando desperté sentí el brazo de _______________ rodeando mi cintura, su mano estaba sobre mi vientre y el calor de su pecho se sentía en mi espalda.
Después de terminar mi relación con Shawn conocí a _______________, me encantó desde un inicio y después de un tiempo nos hicimos novias, llevamos varios meses de relación y sé que cada que ella se acerca a mí y pone su mano en mi vientre mientras duerme significa que quiere tener sexo.
Últimamente circulan muchas noticias de Shawn hablando sobre lo que pasó en nuestra relación y más allá de eso se atreve a hablar de lo que hubo en nuestra intimidad dejándome ver cómo un simple juguete que puede ser desechado cuando quieran.
Justo por esa razón hasta ahora el sexo ha sido muy convencional porque así lo he querido, me acostumbre a la manera en que Shawn y yo lo hacíamos, aunque al final no lo disfrutaba mucho.
-buen día Camz. - la mano de _______________ comenzó a bajar a mi centro.
-es muy temprano _______________ y hoy no tenemos nada que hacer, ¿Porque no vuelves a dormir?
-pensaba que quizá podríamos hacer algo más que dormir.
-no quiero. - su mano regreso de nuevo a mi cintura.
- ¿estas bien?
-si _______________ estoy bien.
-ok, entonces volveré a dormir si no te importa. - sentí la cabeza de _______________ acomodándose en mi cuello aspirando el aroma de mi cabello.
Recuerdos de los estúpidos comentarios de Shawn llegaron a mi cabeza como bombas haciéndome enojar cada vez más. -entonces si no vamos a tener sexo te vas a dormir, genial. - mi enojo salió como veneno que no pude contener.
-Camz tú me dijiste que me volviera a dormir.
-y ahora sí me haces caso.
-no te entiendo Camila, no quieres sexo y respeto eso, pero si tienes problemas no los descargues conmigo. Platícame que tienes, cuéntame que te pasa y prometo ayudarte, pero no soy un medio para que desquites tu enojo.
Cuando _______________ se enteró de lo que decían los medios me dio todo su apoyo, me sentía segura de nuestra relación y del amor que nos tenemos, pero no dejo de pensar que quizá si yo vuelvo a confiar en alguien de la manera en cómo lo hice con Shawn termine herida de nuevo. -estoy harta de que quieran usarme solo para desfogarse y me dejen a medias.
-disculpa ¿Qué?, En todo momento hemos tenido relaciones como tú lo has querido, y en cuanto quiero tocarte a mi manera te apartas y he intentado platicarlo contigo, pero te limitas a pedirme espacio y que todo sea a tu ritmo y hasta ahora no ha sido diferente. Si hay algo que no te gusta dímelo ahora y tratemos de solucionarlo.
Sabía que _______________ tenía razón, pero por alguna razón no quería decirle que necesitaba de nuevo sentirme deseada y no solo usada así que me quedé callada.
-y de nuevo silencio, cuando quieras hablar conmigo avísame. - _______________ salió de la cama para entrar al baño sin más.
Me cubrí la cara con la almohada de _______________ y grite tan fuerte como pude, cuando me desahogue sentí el aroma de _______________ inundar mi nariz. Ella me encanta y quisiera intentar muchas cosas con ella, pero las cosas que Shawn dijo me dejaron con muchas dudas honestamente la relación fue una mierda.
Escuché la regadera y sabía que _______________ no saldría en un rato, quizá pueda ir con _______________ y estar con ella bajo la regadera haciendo algo más interesante que pelear.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls