Pedido de @Eudamon7 espero te guste.
-Narra Andrea-
-Con Obsidian Platinum podrán ser capaces de vivir en el mundo real y el que siempre soñaron, no tendrán que elegir pues podrán estar trabajando y disfrutando de la playa al mismo tiempo, conocerán lugares que solo en su imaginación pensaron ver y todo a través de los lentes de Obsidian, disfrutarán no solo de una vista majestuosa sino también podrán oler el mar y sentir bajo sus pies la arena mientras la brisa salada impregna su cuerpo. Obsidian platinum no es un escape del mundo real es la oportunidad de vivir el ahora y sus deseos, la realidad y su imaginación. - la gente aplaudía emocionada por la venta de Obsidian, la empresa nunca tuvo mejores números y mi padre estaba tan orgulloso y feliz que hacía mi vida fuera menos dolorosa.
Una vez que termine de dar mi discurso por la próxima venta de Obsidian platinum me dirigí a mi oficina para estar a solas, tome mis lentes de su estuche y los coloque sobre mis ojos recordando mis palabras minutas atrás "Obsidian platinum no es un escape del mundo real, vaya hipocresía la mía.
-hola. - al menos aquí lo puedo tener cerca de mí, al menos en este mundo seguimos juntos.
-hola mi amor, te extrañe.
-y yo a ti. - Russell tomo mi mano y caminamos por la ciudad como solíamos hacerlo hasta que fue momento de despedirnos, ambos sabíamos que él no era real y que no era sano para mi seguir creyendo que así podría mantenerlo a mi lado, sin embargo, eso no impidió que antes de irme juntara nuestros labios una vez más.
(...)
-Andrea, quiero presentarte a _____________________. Es quien esta a cargo del proyecto sensorial y cognitivo de la realidad virtual de Obsidian, su tecnología en esas áreas es la mejor del mundo. - Kelly estaba al lado de una mujer un poco mas alta que yo, vestía informal para estar en mi empresa a no ser que unos jeans con chaqueta de cuero sea parte del protocolo de vestimenta de este lugar. Su cabello negro se veía un poco alborotado como su hubiera sido movido por el aire a gran velocidad y mientras mis ojos recorrían su cuerpo no pude evitar sentirme un poco perturbada por la sonrisa de lado que tenia en su rostro, ¿Qué es lo que le causa tanta gracia?
-¿Te gusta lo que ves?
-creí que Lionel Williams de industrias Williams estaba a cargo de eso.- trate de restarle importancia a su pregunta, ser descubierta observando de más a alguien nunca te deja en una buena posición.
-es correcto señorita Rojas. - la mujer se acercó a mi más de lo que se consideraría respetable para mi espacio personal por lo que tenía que levantar mi cabeza para verla. - soy _____________________ Williams y a partir de hoy seré la encargada de la compañía, es por ello que vine para la asamblea de hoy por desgracias si la junta directiva se esforzara por escribir en menos de una hoja lo que quieren nos ahorraríamos esta tediosa reunión. No porque no tengan otra cosa que hacer más que parecer importantes en algo que no saben deben quitarnos el tiempo a los que si trabajamos aquí. ¿no crees? - ____________________ comenzaba a acercarse más de la cuenta hacia mí lo cual parecía divertirle a Kelly.
-resulta que esta tediosa reunión la he convocado yo así que le pido que no diga...- cada palabra que salía de mi boca era mas baja que la anterior, su cercanía me provocaba escalofríos y la hubiera empujado desde el principio si no fuera porque de alguna manera su tacto y aroma me gustaban, olía como a cítricos ¿será su perfume?, algo en ella me causaba... no se como describirlo pero me gustaba sentirme así, su sonrisa no parecía engreída y sus ojos jamás se apartaron de los míos salvo cuando hablo me hipnotizaron.
-que lindos labios tienes. - _____________________ puso uno de sus dedos en mi barbilla evitando que desviara mi mirada de ella.
Por un momento me olvide que estábamos a la vista de muchas personas y la posición en la que me tenía esta mujer me haría ver vulnerable justo cuando soy una de las personas mas importantes e influyentes del momento, cuando reaccione pude poner mis manos sobre su abdomen para empujarla y alejarla de mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls