Elizabeth Olsen (____________ G!P) Parte 2

3.6K 287 30
                                    

Nuevamente intentando publicar la siguiente parte y mantener la cordura al 100 entre la escuela, vida personal y wattpad sin morir en el intento. Espero lo disfruten. 

-Narras tu-

- ¿Por qué dejaste que te tocará como lo hizo?, ¿Lo disfrutaste?

-Lizzy...

- ¿Querías ver cómo me pondría frente a todo el mundo sabiendo que no puedo decir nada?

-amor...

- ¿Qué tiene ella que no tenga yo?

-amor...

- ¿Era tu plan desde un inicio?

Lizzy caminaba de un lado a otro por la sala de mi casa, apenas abrí la puerta ella entró hecha una furia sin dejarme hablar. Después de las entrevistas habíamos planeado pasar la noche viendo películas en mi casa, pero cuando terminó el show ella salió corriendo junto a Aarón dejándome ahí plantada, ni siquiera se tomó la molestia de contestar mis llamadas o mensajes hasta que me rendí y me fui a la cama, lo cual no duro mucho pues el timbre no dejó de sonar hasta que abrí.

Una risa sínica de escapó de mí y Elizabeth se quedó frente a mí. - Claro, todo fue planeado desde hace semanas, yo organicé todo para que ella pudiera tocarme y así causarte celos, porque como fue mi idea que nadie supiera de nuestra relación sabría que te molestarías por lo que pasaría en el programa.

-hablo en serio ____________________, no estás siendo justa.

-no Elizabeth tu eres la que no está siendo justa, estoy consciente de que cuando empezamos a salir querías discreción y yo acepte eso, pero esto ya es demasiado. Nos tenemos que esconder como si nuestra vida dependiera de eso, no puedo tomar tu mano en público, ya ni hablamos de un beso. ¿Sabes lo difícil que es tener que fingir no sentir lo que siento por ti frente a todos? Una cosa es discreción y otra cosa es lo que estás haciendo con nuestra relación, acaso ¿Te avergüenzas de mí?, ¿Es la razón por la que no quieres que se haga público lo nuestro?

-no digas tonterías, yo jamás me avergonzare de ti. Te amo ____________________ y no quiero que pienses algo como eso nunca más, pero también quisiera que me comprenderías un poco más, aún no estoy lista para todo lo que conlleva el hacer público lo nuestro, ¿Podrías ponerte en mi lugar?

No era la primera vez que discutíamos por esto y tampoco por sus celos, no era que yo no tuviera celos de las personas que se le acercaban, pero trataba de no causar problemas, aunque sinceramente hay ocasiones en las que el amor no es suficiente si solo se dice y no se demuestra y en esta ocasión así fue.

-lo hago Elizabeth, siempre lo hago. Pongo tus intereses sobre los míos, tus necesidades sobre las mías y tus sentimientos primero pero esta vez no lo haré. Ahora soy yo la que te pide que lo hagas hasta que entiendas lo que me haces sentir, te amo Elizabeth y te lo he demostrado, pero simplemente no puedo seguir así. Te juro que muero por gritarle al mundo que tengo la fortuna de estar a tu lado, de decirle lo enamorada que estoy de ti y aun así protegería nuestra relación del ojo público, pero no puedo hacerlo cuando parece que me amas de la puerta hacia adentro y fuera soy nada ni nadie para ti y hasta que no lleguemos a un punto medio no estoy dispuesta a seguir como hasta ahora.

-pero amor...

-pero nada, no te pido que cambiemos todo, solo que lleguemos a un punto medio en el que ambas estemos cómodas, pero si no estás dispuesta a eso no tenemos nada que hablar. - camine hacia las escaleras. - ya es muy tarde para que te vayas a tu casa, puedes quedarte en mi habitación, yo tomaré la de huéspedes y hablaremos mañana si aún quieres continuar con lo nuestro. Descansa. - sin decir más me fui a dormir pues sabía que si seguía mirando el puchero que se había formado en su rostro y sus ojos llenos de lágrimas cedería ante ella y me avergüenza decir que no sería la primera ni la segunda vez que pasaría eso.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora