Melissa Benoist Parte 2

1.7K 155 5
                                    

una disculpa por el retraso pero la historia como siempre se hizo mas larga, por lo que tendrá una parte mas. 

-Narras tu-

Durante las siguientes dos semanas continue grabando escenas con Melissa, varias de esas incluían besos que con gusto le daba, admito que desde que comenzó la serie de Supergirl tuve un crush con ella y ya que mi hermana estaba en la serie pensé que la conocería pronto. Siempre fui fan de los superhéroes y me gustaba la manera en que ella interpreta a Supergirl y además ella es tan hermosa que no podía evitar insistirle a Chy que me presentara a Mel.

Siempre que mi hermana hacia una fiesta Mel no estaba en ella, siempre había algún pero que hacía vano mi intento de conocerla hasta que después todo el mundo hablaba de lo sucedido con su ex, fue ahí cuando supe del porque nunca estaba en las fiestas de Chy. A pesar de no poder conocerla pude conocer a Katie quien es un sol, es muy linda y graciosa y congeniamos super bien muy rápido y después de cierta situación quedamos como amigas así que cuando hicieron audiciones para un personaje en la serie no dude en participar y afortunadamente resulto ser mejor de lo que esperaba. Aunque no todo es miel sobre hojuelas pues Chyler a pesar de mantenerse apartada de lo que sucede entre Mel y yo después de descubrirnos besándonos no esta tan de acuerdo pues dice que no sabe que podría pasar si alguna de las dos sale herida.

Respecto a lo que sucede con nuestros personajes gracias a aquella escena que terminó en un beso o bueno dos los productores decidieron adelantar el romance de nuestros personajes a lo cual no me negaba.

Hasta ahora no he formalizado nada con Melissa, ni siquiera nos hemos preguntado acerca de una relación salvo cuando fue a mi remolque, pero sé que lo dijo porque estaba nerviosa así que no lo tome en cuenta. Sin embargo, cada que podemos terminamos escondiéndonos en nuestros remolques o algún lugar del set donde nadie nos vea y podamos besarnos, ¿Cómo poder negarme a los besos de Melissa cuando es lo único que quiero hacer?, las ultimas veces que nos escabullimos hacia alguno de los remolques termino sobre ella y sus manos vagando por mi cuerpo haciéndome perder el control de no ser porque creo que ella esta igual que yo y terminamos con los labios rojos y con ganas de más pero siempre nos detenemos, no se si sea respeto mutuo por así decirlo o poco respeto por dejarme caliente todo el día.

-hola. - Mel llego al set con dos cafés, de los cuales estiro uno hacia mi dándome un pico en los labios. - te traje café esperando compensar las horas de sueño perdidas.

Ayer por la noche Mel llamo por teléfono para platicar un rato, pero ese rato se convirtió en toda la noche y colgamos hasta que la luz del sol aviso que ya era un nuevo día por lo que solo pude dormir una hora. - gracias, justo lo que necesitaba. Eres mi salvadora Supergirl. - Mel se sonrojo.

-veo que me han ganado esta vez. - Katie llego con dos vasos de café. - este era para ti ___________________. - lo tome con mi otra mano.

-gracias Katie, créeme que lo necesito. - voltee hacia Mel la cual me dio una pequeña sonrisa que se borró demasiado rápido.

-tengo que ir a cambiarme, al rato las veo. - Mel se fue hacia su remolque dejándome con Katie.

- ¿fue mi imaginación o algo le paso? - Katie preguntaba enredando su brazo con el mío mientras caminábamos hacia los remolques.

-si tú y yo notamos eso quiere decir que algo le pasó. Le preguntare más tarde. - lleve a mi boca el café que me había traído Melissa delatándome con un buen americano con un toque de vainilla pensando que no podía haber un mejor café que este para comenzar el día.

Hoy grabaríamos escenas donde Supergirl llegaría a pedirle ayuda a Lena pero entraría a su oficina justo cuando Lena intentaría besar a Laurel por lo que las interrumpe y durante el tiempo que Lena y Laurel estén juntas en esas escenas Supergirl siempre trataría de apartarlas estando en medio de las dos pero al final Lena le dice a Supergirl que deje a Laurel ser feliz con quien ella quiera, además de una escena más donde Laurel si besa a Lena en su oficina pero no se da cuenta que Kara las ve.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora