-Narra Hailee-
-Hola Flo, ¿has visto a __________________?
-Hola. No la he visto, pero ¿Por qué llevas una cubeta con agua?
-__________________ me asusto, estaba dormida y me grito, casi me da un infarto y ahora me vengare de ella con agua helada.
- ¿de dónde sacaste eso?
-Jeremy me ayudo.
-Todos a sus posiciones-. Por los altavoces del lugar nos avisaban que comenzaríamos las grabaciones del día de hoy.
-supongo que tu venganza tendrá que esperar, no creo que les guste que __________________ grabe con la ropa mojada. - Flo se encogió de hombros y camino hacia el set de grabación.
Supongo que tiene razón, aun así __________________ no se salvara de mí. __________________ y yo nos conocimos en las audiciones para Hawkeye conectamos en seguida, nos hicimos amigas muy rápido sin embargo mentiría si no dijera que me gusto desde que la vi, creo que yo también le gusto, pero aún no estoy segura porque cada vez que intento tocarla ella simplemente se aparta y eso no es buena señal.
Durante las grabaciones Flo y __________________ hacían muchas locuras y se equivocaban tanto en sus líneas haciéndonos reír a todos que pasar el día grabando con ellas era genial. El día de hoy no era la excepción y todo iba bien hasta que durante una acrobacia Florence se atoro en su arnés, __________________ la bajo y Flo puso las manos en las sópalas de la chaqueta de __________________ atrayéndola hacia ella como si la fuera a besar, después de acercase demasiado para mi gusto comenzaron a reírse.
-por un momento pensé que se iban a besar. - Jeremy seguía con su cara de asombro ante la escena que hicieron __________________ y Florence.
-esa era la idea Jer. - las manos de Flo aun estaban en __________________ y ella no parecía inmutarse ni querer quitarlas de ella, ahora si estoy enojada.
Continuamos las grabaciones hasta la mitad de la jornada donde tomarías un pequeño descanso para relajarnos y comer. Podría reanudar mi venganza, aunque seguramente el agua ya no estaría tan fría como antes.
-Hailee, ¿quieres venir con nosotras?, __________________ y yo iremos a comer algo al restaurante de enfrente, nos han dicho que su pasta es muy buena. - Florence me intercepto de camino a donde había dejado la cubeta.
-supongo que no me podre vengar hoy ¿cierto?
-me temo que no, pero mejor vamos a comer, muero de hambre. - Florence engancho sus brazos entre el mío y me llevo con __________________ para ir a comer.
Durante la comida hablamos de muchas cosas y me hacían reír bastante, ellas son muy graciosas pero las dos juntas es seguro que terminaras con dolor de estómago de tanto reír. Platicamos de muchas cosas y cada vez que me platicaban alguna anécdota Florence tocaba la mano de __________________ y ella no la apartaba. ¿Será que le gusta Florence?
El teléfono de __________________ sonó y esta se levantó de la mesa para atender la llamada en privado. - disculpen chicas, debo contestar esta llamada, ahora vuelvo.
-mándale saludos de mi parte. - Florence le grito a __________________ quien solo asintió con su cabeza y se marchó.
- ¿tú y __________________ son novias? - tape rápidamente mi boca, ni siquiera fui consciente de lo que pregunté hasta que vi la cara de asombro de Florence. -perdona, no sé porque pregunte eso.
La risa de Florence sonó en todo el lugar haciendo que mas de un comensal dirigiera su mirada hacia nosotras. - sí, hemos sido amantes por más de dos años.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls