Sadie Sink Parte 1

4.5K 182 3
                                    

-Narras tu-

Para la cuarta temporada de stranger things iban a aparecer nuevos personajes entre ellos el mío, se sopone que mi personaje se enamora de once por lo que la mayor parte de los episodios que se grabaría estaría con Millie, no me molestaba eso la mayor parte del tiempo escuchábamos música de géneros muy variados, teníamos diferentes gustos musicales y eso hacia que ella me enseñara música géneros que usualmente no escuchaba lo que hacia que descubriera canciones muy geniales.

-chicos, la siguiente semana se harán las sesiones fotográficas para los nuevos promocionales de la serie.- Matt nos estaba indicando las actividades que tendríamos durante la siguiente semana, estábamos trabajando simultáneamente en grabar las escenas, dar entrevistas, hacer publicidad y demás cosas que usualmente debíamos estar en muchos lugares durante un mismo día.- también se realizaran algunas entrevistas en una estación de radio para Millie, Charlie, Joe, Maya y _____________, se les darán los detalles al finalizar el día, por lo pronto disfruten su descanso.

-las grabaciones se reanudarán en una hora. - Ross se acercó para indicarnos el tiempo que teníamos libre y se fue con Matt.

-____________, ¿te parece si vamos a tu remolque para escuchar música?, hay unas canciones que creo te gustaran. - Millie tomo mi brazo y me jalo un poco para alejarme del grupo.

-claro, deja voy por algo de comer porque ya me dio hambre, adelántate si quieres te veo en mi remolque, ¿quieres que te lleve algo?

-una botella de agua por favor. - me fue a la barra de comida para tomar unas botellas con agua y una ensalada mientras Millie se dirigía hacia donde estaban los remolques donde podíamos descansar en privado.

-Le gustas. - escuche que alguien se acercaba a mí, era Sadie, se puso a lado mío tomando una botella, yo la mire sin comprender a que se refería. - a Millie, le gustas.

- ¿Qué?, no para nada, somos amigas. - me reí ante su comentario, no me imaginaba que eso pudiera pasar. - ¿Qué te hace pensar eso?

Sadie me miro. - bueno es que ella pasa la mayor parte del tiempo contigo.

-bueno pues supongo que es algo normal, mucho tiempo de grabación es con ella. - me alivio el pensar que solo lo decía por eso.

-sí, pero el tiempo que no están grabando también esta contigo, hasta dejo de pasar tiempo con Finn y Noah por estar contigo. - iba a responder, pero Sadie se adelantó y continuo. - además suele estar muy pegada a ti, siempre te toma del brazo y se cuelga de él, sin mencionar que cada que puede te pide que la cargues como koala, ella usualmente no se comporta así con Finn o con Noah y también son sus amigos.

Fruncí mi ceño ante sus palabras. - no lo habías notado ¿cierto? - Sadie me sonrió, sin embargo, no duro mucho, agacho la cabeza y comenzó a jugar con su botella.

-No, no me había fijado en eso, supongo que no les había dado importancia a sus acciones, sin embargo, ella no me gusta, al menos no de manera romántica, creo que ella es linda pero no es mi tipo, si me preguntas me gusta pasar tiempo con ella, pero de manera amistosa, además si te soy honesta me gusta alguien más. - Sadie levanto un poco su cara y se giró nuevamente hacia mí.

-oh, ¿puedo preguntar quién? - le sonreí.

-pues quisiera, pero no se si ella me corresponda, quizá le diga en estos días solo busco un momento que sea adecuado para ello, quizá le pida que sea mi novia.

-eres muy bonita ___________, dudo que te diga que no. - se sonrojo un poco lo cual contrastaba con el color de su cabello, se veía muy linda.

-eso espero Sadie, seria genial saber que ella me corresponde, pero por lo mientras debo volver con Millie, creo que ya he tardado mucho. - ¿no quieres acompañarnos?

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora