-Narra Camila-
-así, sigue, así! - sentía como estaba por llegar a mi ansiado orgasmo con Lauren entre mis piernas con su lengua explorando toda mi intimidad. - Lolo! Aaaaahhhh.
-¿te gustó preciosa?.- Lauren se limpió los restos de mi orgasmo de su boca y subió a besarme.
-mucho Lolo.- me recosté en su pecho mientras ella acariciaba mi espalda.
-¿A qué hora regresa _________?
Mire en reloj de la mesita a un lado de la cama.-aún tenemos tiempo, ¿Quieres aprovecharlo?.- comencé a lamer uno de sus pechos y con una mano apretaba el otro.
-se me ocurren un par de cosas que podemos hacer.- tomó mi mentón con un dedo para levantar mi cabeza y besarme .
______________________________________________
Lauren se estaba vistiendo para irse.- estuviste genial Camzi, ¿Mañana a la misma hora?.
Estaba recostada en la cama con las sábanas cubriendo mi cuerpo hasta la cintura esperando que la visión que tenía Lauren de mi cuarto hiciera que se quedará más tiempo conmigo.-y tu estuviste increíble Lolo, pero mañana no podremos vernos, ____________ descansará mañana y quiere que pasemos el día juntas. Así que ¿Porque no aprovechamos el tiempo que nos queda y regresas a la cama?
-No puedo quedarme más tiempo, tengo cosas que hacer, además este cuarto necesita ventilación antes de que regrese tu novia y no te vendría mal un baño para relajarte.- Lauren se inclinó hacia mí y me besó.- por cierto, estás muy marcada y no recuerdo haberte hecho todo esto, será mejor que cubras todas las marcas.
Me levanté de la cama y fui al espejo a verme, tenía rasguños por todo el largo de mi cuello y pechos, no pude evitar sentirme excitada ante las marcas que mi cuerpo tenía, me gustaba verme así.
-no importa Lolo, yo me ocuparé de todo. Pero por lo mientras necesito algo para esperar a verte de nuevo. - me acerque a ella tomándola de la cintura para sentarme en la cama y su centro quedará en mi cara. - será rápido, lo prometo. - desabotone su pantalón y lo baje hasta sus tobillos para poder hacer a un lado sus bragas y hundir mi lengua en su húmedo centro.____________________________________________________
-hola amor- ____________ había llegado a casa y se acercó a abrazarme por la espalda poniendo su cabeza en mi hombro.-te extrañe mucho, ¿Cómo estás?
-hola mi vida, también te extrañe mucho, estoy preparando tu platillo favorito.-me voltee para poder besarla, cuando sentí que se iba a separar de mi tome las solapas de su chaqueta y la acerque más metiendo mi lengua en su boca.
-¿Tanto me extrañaste amor?-___________ me dijo mientras caminábamos hasta sentir que la barra de la cocina estaba presionando mi espalda baja.
-no te imaginas.- comencé a quitar su chaqueta mientras ella desabrochaba si pantalón.
-¿Algo que quieras en particular amor?.- ___________ me bajo mi pantalón y bragas para quitarlos y botarlos no sé dónde, me tomo de la cintura y me subió a la barra. Si mirada clavada en mi centro, levantó su rostro para verme al ver que no respondía.
-quiero que cierres tus ojos y me explores cómo solo tú sabes hacerlo mi vida, que te imagines el rostro que tendré cuando llegue al orgasmo gritando tu nombre y si eres buena te dejare tener el tuyo como tú quieras.-sabía que ____________ me marcaría cómo tanto me gusta así podría ocultar las marcas recientes de haber estado con Lauren.
-a tus órdenes amor.- _____________ se acercó para besarme, sentía como su lengua presionaba mi labio para que abriera la boca, estar con ___________ eran besos nada castos, marcas, gritos era genial en la cama pero últimamente nos habíamos distanciado por qué trabajaba mucho tiempo en su nuevo álbum, llevábamos tres años saliendo pero ahora decía que una vez que su álbum saliera tendría todo el tiempo que yo quisiera disponible únicamente para mí, sin embargo eso no dejaba que yo me sintiera olvidada y Lauren siempre estaba si yo la necesitaba además se portaba de maravilla conmigo, me fue imposible no caer en la tentación.
Cuando se apartó del beso quite mi blusa junto con mi sostén para quedar completamente desnuda,
______________ comenzó a bajar por mi cuello mordiéndolo a su antojo mientras sus manos apretaban bruscamente mis pechos.- aaaaaahhh.- me fue imposible retener un gemido al sentir atención en mi cuerpo de una manera tan brusca pero tan deliciosa, ____________ entendía perfectamente cómo me gustaba que me tratarán durante el sexo.
Rodee mis piernas en su cintura y tome su cabello entre mis dedos para presionarlo, sabía que le gustaba eso, un poco de dolor para después sentir placer. Guíe su cabeza a mis pechos y ella fue dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mis senos, justo cuando llegó a mi seno derecho dejo una fuerte mordida en mi pezón.- aaaaaaahhhhh si así _________.- comenzó una fuerte succión, sabía que terminaría con mis senos morados pero solo de imaginarme marcada sentía mi humedad crecer.
Volví a jalar su cabello para que hiciera lo mismo con mi otro seno y no me dejó esperando haciendo que ambos senos me dolieron enviando fuertes corrientes eléctricas a mi entrepierna.
-___________ sigue, márcame.- sentía como __________ sonreía mientras mordía mi pezón.
-aún es muy pronto amor, ¿es que me necesitas tanto?.- _________ fue bajando por mi torso dejando un camino de besos mientras presionaba con sus manos mis muslos hasta que su cara quedó muy cerca de mi centro.-desearía poder ver qué tan mojada estás por mí, pero me conformaré con esto.- pego si rostro s mi centro y sentía como succionaba mi clítoris para después subir su juegues en mi vagina, se sentía tan bien.
__, ____, ________!, No pares, estoy tan cerca.- sentía que iba a estallar en cualquier momento, clave mis uñas en la cabeza de _________ mientras mi orgasmo recorría todo mi cuerpo.
-____________ eso se sintió muy rico.- ___________ se levantó y me tomo por la nuca para juntar nuestras bocas en un beso desesperado en el cual sentí el sabor de mi placer en su lengua.
-¿sientes el sabor que tienes amor?, Sabes delicioso pero aun no termino contigo.- volvió a tirar de mi nuca para separarnos y vi que ella seguía sin abrir los ojos.-levántate y date vuelta.
__________ dio un paso para atrás dejándome espacio para hacer lo que me pidió.- pon las manos en la barra y no las quites de ahí. Se volvió a acercas a mí y sus manos recorrieron mi espalda.- tienes una hermosa piel mi amor, pero se vería mejor con esto.- araño mi espalda con sus manos hasta llegar a mis nalgas, sentí como lo hacía una, dos, tres, cuatro veces hasta sentir que me ardía demasiado, seguramente ya estaba sangrando.
-___________ sí, sabes lo que me gusta.- recargue mi cabeza en su hombro dejando mi cuello disponible solo para ella.
-te amo Camila, con todo lo que soy.- besaba mi mejilla mientras una de sus manos apretaban mi cuello y su otra mano bajaba a mi centro.- y siempre te amare.
Sentí como metía dos dedos dentro de mí de una sola embestida, mi humedad ayudo a que no doliera pero al parecer ninguna de las dos estábamos contentas sin esa resistencia pues saco sus dedos y metió tres.- aaaaahhhh!
-así está mejor.- ____________ comenzó a dejar a morder mi oreja, apretar mi cuello y embestirme tan duro y rápido como podía que sentía estaba en el paraíso.
-__,___,_______! .-grité cómo pude al sentir mi orgasmo devastándome, note como este mojo toda la mano de ____________, era increíble como podía hacerme llegar tan rápido y tan intenso.
____________ soltó su agarre de mi cuello y por fin pude llevar aire a mis pulmones y vi como mis manos estaban blancas de tanto apretarlas sobre la barra.
-¿Quieres otro?.- ________ me susurro y yo solo pude gemir ante su pregunta, estaba cansada y me dolía todo el cuerpo pero jamás me cansaría de hacer el amor a mi manera con ___________.
-sí, por favor, necesito más, muchos más!.- ___________ recorrió la parte interna de mis muslos con su mano mientras tomaba mi hombro con la otra.
-siempre tan insaciable, me encanta como me dejas marcarte amor, pero creo que nos falta un lugar.- sentí un ardor en mi nalga izquierda, después en la derecha. Una y otra vez _________ me daba nalgadas. - creo que alguien no está cooperando.
_____________ me tomo por la nuca y me hizo recostarme sobre la barra para tener mi trasero más expuesto. - así está mejor.
Continuó moliendo mis nalgas hasta que le pedí que parará, era seguro que mañana tendría mis nalgas completamente moradas. Sin embargo, era lo que deseaba, sentir sus marcas todo el tiempo para recordar los orgasmos tan ricos que me daba.
-levántate y date vuelta. - quito su mano de mi nuca y sentí su cuerpo quitarse de encima. Una vez que me gire ella abrió los ojos y me miró con una gran sonrisa. -Camila, te ves hermosa, deberías verte. - me cargó y subió hacia nuestra recamara, cuando estuvimos frente al espejo me bajo y se puso detrás de mí. - Camila, te amo. Te llevo en mi corazón tan marcada que nunca podré sacarte, quiero que sepas que tú felicidad es la mía.
Beso mi oreja y cuello tomando mi cintura de manera muy delicada mirando al espejo para que su mirada y la mía se cruzarán. Vi como mi rostro seguía rojo por la falta de oxígeno que me provocaron sus manos en mi cuello, este estaba con muchos moretones al igual que mis pechos, sus dedos estaban marcados en mis muslos y sentí como me excitaba cada vez más al ver todas las marcas que __________ me había dejado.- date vuelta.-
Me gire hacia ella y me besó muy lentamente, eso era algo nuevo, quería hacer el beso más exigente pero ella no aumento sus caricias y se separó de mi.- mira tú espalda.- gire mi cuello y observe todos los rasguños que tenía desde mi espalda hasta mis nalgas y estás terminaban de ser adornadas por marcas tan moradas que algunas comenzaban a ponerse negras.
-mi vida, te amo y mucho, tú también estás en mi corazón y tan marcada en mi piel que me encanta. Además creo que es tiempo de tu recompensa.- puse una mano arriba de su nuca para arañar suavemente su cabello, sabía que eso le gustaba mucho, mientras que mi otra mano se metía dentro de sus pantalones y bragas para sentir su humedad.- y veo que me necesitas tanto como yo, así que ¿Cómo quieres venirte?
-contigo entre mis piernas, tu centro frotándose contra el mío, sintiendo como te mueves arriba de mi.- sus manos tomaron mi cuello y lo apretaron muy rico.- quítame la ropa amor, aún tenemos el resto de la tarde y toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Famosas y Tu
FanfictionIdeas sobre One shots con famosas. Pedidos abiertos. Contenido Maduro, no apta para menores de edad. Se recomienda discreción. Portada creada por: @chemic4ls