Elizabeth Olsen (____________ G!P) Parte 3

3.7K 228 3
                                    

-Narra Elizabeth-

-Lizzy, estoy cansada.

Estaba consciente de que no sería fácil llevar a cabo mi plan, pero no dejaría que un par de palabras me desanimaran, con lentitud baje mi mano hasta su entrepierna para acariciar lentamente su miembro esperando que despertara.

-eso jamás fue motivo suficiente para que no tuvieras ganas de estar conmigo. - sus ojos se cerraron un momento disfrutando de mis caricias, sin embargo, su mano detuvo mis movimientos.

-no me refiero a eso y lo sabes. Estoy cansada de tus juegos, cada que intento que hablemos buscas una salida fácil y simplemente ya me cansé de que intentes solucionar todo con sexo. ¿es que acaso es lo único que soy para ti?

-tu lo eres todo para mi ____________________. Se que no he sido justa contigo y se también que el hecho de estar en este punto de nuestra relación es por mi culpa. No hago más que arruinar todo por lo que hemos luchado. - las lágrimas comenzaban a picar en mis ojos y hacia un esfuerzo por no dejarlas salir, no era momento para eso, además de que se vería como si me quisiera victimizar y no era lo que quería. No es lo que se merece quien más amo.

-entonces hablemos Lizzy, por favor. No pido otra cosa que no sea que arreglemos lo nuestro. No quiero que terminemos, pero tampoco quiero que sigamos con esto, por favor.

-sé que debemos hablar y no estoy evadiendo el momento, solo déjame hacer esto para ti amor. Quiero estar a tu lado esta noche, amándote como realmente te mereces, por favor. Prometo que no estoy tratando de resolver nuestros problemas a base de sexo, quiero demostrarte lo mucho que te amo, al despertar mañana estaré a tu lado y hablaremos. - el suspiro pesado que salió de su boca pronto se convirtió en un leve gemido por las caricias que continue haciendo en su bulto que comenzaba a formarse bajo mi mano una vez que su mano dejó que continuará con mis caricias.

-Lizzy, sabes que no sería la primera vez que dices eso y al día siguiente siempre surge algo que no puede esperar y sales de la casa huyendo de mí.

-jamás huiría de ti ____________________, tu eres mi lugar seguro. Pero se que evito hablar de nuestra relación como quisieras.

- ¿Aún existe una relación por la que debamos hacer lo que me pides hoy? - las dudas que tenía ____________________ parecían rondar pese a mis esfuerzos, me duele saber cuánto la he lastimado por no decirle todo lo que siento y comprenderla más. Ella lo ha dado todo y yo tan poco.

-no quiero estar en otra parte que, con el amor de mi vida, por favor ____________________, no hablemos de nada más esta noche. Solo de cuánto te amo.- deje un suave beso en sus labios y tomé su mano para guiarla a su habitación hasta llegar a la cama, sus piernas tocaban el borde de esta pero aún no era momento de hacer que se sentará.

Mis manos se posaron sobre su cabello donde comencé a peinarlo entre mis dedos. - me gusta tu cabello y como siempre usas el mismo shampoo que yo a pesar de no ser tu favorito.

-lo uso para no extrañarte tanto cuando no estás conmigo, mi cabello siempre huele como el tuyo.- son tantos pequeños detalles que ____________________ tiene conmigo que incluso ahora que planeo decirle todo lo que amo de ella me hace sentir tan amada que no la merezco.

Baje mis manos hacia sus cejas delineándolas.- me gustan tus cejas y la manera en que se juntan cuando frunces el ceño, tus ojos son hermosos y la forma en que se iluminan al hablar de lo que amas.

-solo lo hacen cuando hablo de ti.- por más que quisiera negar ese hecho, era imposible pues lo sabía de sobra y siempre adorare eso de ella.

Mis manos siguieron por su rostro hasta recorrer su mandíbula y cuello.- me gusta tanto como se delinea tu mandíbula y tu cuello, la forma en cómo se siente tu pulso sobre mis labios cada que te beso aquí.- deje un beso húmedo sobre su cuello, justo en dónde está su vena haciendo verdad mis palabras, además de escuchar un gemido de ____________________. Comencé a dejar besos sobre ese punto hasta subir a su mandíbula dónde dejé un leve mordisco para volver a bajar por el mismo camino recorriéndolo ahora con mi lengua para succionar aquel punto de su cuello que tanto me gustaba y sabía que era una debilidad y zona erógena de ella. Calme un poco el ardor del chupetón con mi lengua dejando un beso más, volviendo a colocar mis manos en su cuello.

One Shots- Famosas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora