001━━corroded coffin

1.6K 261 126
                                    









001━━corroded coffin


━━━━LA NOCHE DEL 29 de OCTUBRE DE 1984 era una noche emocionante para el club de cine del instituto de Hawkins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





━━━━LA NOCHE DEL 29 de OCTUBRE DE 1984 era una noche emocionante para el club de cine del instituto de Hawkins. John y Patricia Harrington se habían marchado del pueblo durante tres días para una conferencia por la empresa de John, así que Steve y Andy se habían quedado oficialmente solos en su humilde morada. Esa norma sobre que no volverían a quedarse solos en la casa se rompió un año después, cuando los dos hermanos parecieron calmarles al no volver a darles un problema.

También ayudaba el hecho de que Steve parecía haberse asentado un poco al estar en una relación seria con Nancy Wheeler, y sabían que él no permitiría que Andy llevara a gente a casa para celebrar una fiesta.

Pero, ¿una quedada para ver todos la misma película y poder comentarla? Eso no hacía daño a nadie.

El título que habían escogido era Star Wars: El retorno del Jedi. La película había sido estrenada el año anterior y al club le habría gustado ir al cine local para poder ver Terminator, pues estaba recibiendo muy buenas críticas, pero eso habría sido demasiado dinero.

—Me gustó más la anterior —se quejaba Paul con la boca llena de pizza pepperoni—. Ésta es demasiado cursi.

—¿Bromeas? —Dixie lo contempló con los ojos muy abiertos—. Ésta es mucho más interesante.

—Claro que no, los personajes ni siquiera parecen ellos mismos —Rebatió el chico arrugando la nariz con desprecio—. ¿Por qué demonios está Han Solo diciéndole a Leia que le quiere? ¿Desde cuándo es eso algo que Han Solo diría?

—Es romántico —Lo defendió Andy.

—Pues un personaje así no necesita romance.

Estaban viendo ya la escena final de la película, en la que todos celebraban que habían conseguido romper la dictadura de El Imperio.

Steve, que había accedido a quedarse en la casa esa noche para vigilar que Andy no hiciera una fiesta, estaba en la isla de la cocina —la cual estaba conectada con el salón dándole pie a poder ver también la película que el club veía en ese momento en la televisión— mientras escribía su escrito que debía mandar para la universidad en la que quería entrar al año siguiente. Tenía miedo de no entrar en ella y tener que trabajar para su padre en la empresa de la familia al acabar el instituto, y parecía que esa opción era la más probable.

Además, ¿cómo iba a concentrarse con el ruido que hacia esa película para frikis mientras esos frikis no paraban de gritar y comentarla como si la vida les fuera en ello?

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora