011━━will's the spy
━━━━¿ESTÁS SEGURO DE QUE ERA DART? —le preguntaba Lucas a Dustin mientras todo el grupo caminaba de vuelta por las vías en busca del BMW de Steve.—Sí —respondió Dustin sin dudarlo—. Tenía el mismo dibujo amarillo en el culo.
—Pero si hace dos días era minúsculo —replicó Max.
—Y ha mudado de piel en tres ocasiones —recordó Henderson.
—¿Ha mudado? —preguntó ahora Steve.
—Mudado—repitió Dustin—. Se deshace de la piel para crecer, como las orugas.
—¿Cuándo vuelve a mudar la piel? —preguntó Eddie asqueado.
—Seguro que pronto.
Andy caminaba la última con la lanza bien sujetaba y apretada entre sus manos. Miraba a todos lados con algo de temor y expectación. La noche estaba muy oscura y neblinosa. Solo contaban con la luz que provenía de las linternas de Eddie, Steve y Dustin. Podía escuchar el ulular de búhos entre los árboles pero a cada crujido de cualquier hoja o rama se sobresaltaba y apuntaba con su lanza en esa dirección.
—Entonces habrá crecido del otro, o casi. —seguía explicando Dustin caminando al frente junto con Eddie—. Igual que sus amigos.
—Ya, y van a comer algo más que gatos. —dijo Steve.
Lucas paró en seco y se quedó frente a Dustin consiguiendo que el resto parara también la caminata.
—Espera, ¿un gato? —preguntó con incredulidad.
Dustin abrió la boca con los ojos de par en par al ser empujado por Lucas.
—¿Dart se ha comido un gato?
—No —mintió Dustin al segundo—. ¿Qué? No.
—¿Qué dices, tío? —preguntó Eddie frunciendo el ceño—. Se comió a Mews.
—¿Mews? —Max lo miró con extrañeza—. ¿Quién es Mews?
—El gato de Dustin.
—¡Eddie! —le regañó Dustin.
Lucas le dio al brazo de Dustin con su mano para que le mirara.
—¡Lo sabía! ¡Lo tenías tú!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...