010━━soldiers
━━━━CUANDO LLEGARON AL ANTIGUO desguace, Eddie palmeó el hombro de Dustin mientras todos suspiraban aliviados de haber llegado por fin. Aún era de día cuando lo hicieron y Andy sentía que sus piernas temblaban de tanto andar.—De coña —dijo Steve, y se quitó las gafas de sol conforme comenzaba a caminar hacia el desguace—. Este sitio mola. Puede funcionar.
—De puta madre —asintió Eddie, satisfecho con lo que veía—. Bien hecho, Henderson.
Ambos chicos comenzaron a caminar hacia el desguace y Dustin sonrió feliz sin poder creer que ambos chicos pensaran que su idea había sido muy buena. Es decir, llevaban todo el día machacándole con la idea de que él había guardado en su casa a una cría de Demogorgon, así que al menos pensaban que había hecho algo bien.
Andy sonrió y miró a Dustin divertida por su reacción. Dustin parecía realmente feliz.
Comenzaron a caminar y siguieron dejando el rastro de ternera por el suelo. Andy ya había fabricado su lanza de una vez por todas en el camino utilizando la cinta aislante y el cuchillo que llevaba en su mochila en la espalda. La llevaba con las manos apretadas a su alrededor y miraba a todos los lados como si Dart fuera a saltar directo hacia ellos y ella tuviera que alzar su lanza o algo por el estilo.
Cuando llegaron a un sitio que estaba a metros del autobús donde Dustin confirmaba haberse escondido, tiraron al suelo todo lo que quedaba de ternera en un montón, siguiendo el plan que habían hablado.
—¡La he pedido al punto! —una voz les sorprendió y les hizo alzar la cabeza rápidamente en esa dirección.
A lo lejos llegaban Lucas Sinclair y una niña pelirroja en chándal: Max Mayfield. Andy se sorprendió de verla allí.
Ambos comenzaron a caminar hacia ellos, Lucas empujando su bicicleta con las manos en los manillares, y Max abrazándose a sí misma.
—¿Quién es? —Preguntó Steve mirando a la pelirroja.
Dustin no contestó, se quedó mirando fijamente a ambos. Steve y Eddie parecieron entenderlo.
—¿Qué hay? —preguntó Lucas al llegar.
Dustin miraba muy serio a Lucas. Parecía enfadado por alguna razón.
—Lucas, ¿podemos hablar a solas un momento?
Lucas se sorprendió de esa petición, pero asintió y dejó la bicicleta en el suelo para acompañar a Dustin detrás de un coche descuartizado a un par de metros. Se escondieron tras él y comenzaron a hablar.
Eddie alzó las cejas sorprendido, pero después se encogió de hombros y miró al resto.
—¿Nos ponemos manos a la obra?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...