008━━you are the right one
━━━━HAMMER TO FALL de Queen sonaba de fondo en el coche de Steve una vez había anochecido. Steve al volante trataba de repasar todo lo que su hermana y sus amigos le acababan de contar.—Repetídmelo —dijo finalmente—. ¿Era grande?
Dustin alzó sus dos dedos índices y separó sus manos en una pequeña distancia.
—Primero era pequeño.
Luego abrió las palmas de sus manos y separó las aún más.
—Y ahora es así.
Steve suspiró y miró hacia la carretera con cansancio.
—Os juro por Dios que como sea un lagarto...
—¡No es un lagarto! —Exclamó Andy, exasperada.
—¿Cómo lo sabéis?
—¿Cómo sabemos que no es un lagarto? —repitió Eddie alzando las cejas, sin poder creer que Steve estuviera preguntando aquello.
—¡Sí, ¿cómo sabéis que no es un lagarto?! —gritaba Steve perdiendo la paciencia.
—Porque se le abrió la cara y se comió a mi gato —dijo finalmente Dustin.
Steve se quedó en silencio mirando hacia la carretera. Asintió con una expresión que daba a entender que había comprendido por qué no pensaban que Dart era un lagarto.
—Ya.
Entraron en la calle de Dustin y Steve aparcó enfrente de su casa. Miró a Andy con los ojos entonados mientras se dirigían hacia el maletero.
—Podrías habérmelo contado antes —le espetó con molestia—. Yo pensaba que estabas rara por Eddie o algo así.
Andy comenzó a reír con nerviosismo.
—¿Qué? —frunció el ceño sonriendo incómodamente. Eddie frunció el ceño también—. ¿Por qué iba a estar nerviosa por...?
—Déjalo —dijo Steve poniendo los ojos en blanco.
Abrió el maletero mientras Andy se cruzaba de brazos y apretaba los labios mirando hacia otro lado. Eddie, Dustin y Steve miraron el bate con clavos clavados en su interior y cuyos pinchos afilados sobresalían por la madera que estaba fumando sobre la lona del maletero del BMW.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...