007━━always the babysitter

660 108 33
                                    












007━━always the babysitter

━━━━ESTOS SON SUS CEREALES FAVORITOS —dijo Andy agarrando unos Honey Comb y poniéndolos en la cesta de la compra—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━ESTOS SON SUS CEREALES FAVORITOS —dijo Andy agarrando unos Honey Comb y poniéndolos en la cesta de la compra—. Los devora si puede. Oh... y este batido de chocolate también le vuelve loco.

Añadió también la botella de cristal al carro mientras los demás seguían añadiendo otras cosas que encontraban en diferentes secciones del supermercado. Steve la miraba todo el rato de reojo mientras Andy seguía hablando sola sobre lo que recordaba que Eddie amaba.

—Le echabas de menos, ¿no es así? —Preguntó Steve mirándola a sus espaldas.

Andy siguió andando con una de sus muletas en su brazo para que pudiera caminar mientras agarraba cosas de los estantes, y ni siquiera se giró para mirarlo cuando respondió.

—No. Es una persona que sigue siendo alguien importante para mi y necesita ayuda. No necesitas darle otro significado a todo esto.

Steve obviamente no creyó sus palabras porque Andy era bastante negada a decir lo que sentía de verdad y, además, era su hermana y sabía cuándo mentía. Pero decidió no preguntar más porque sabía que si estaba en negación no conseguiría nada.

—Unas cervezas le vendrán bien también...

Andy agarró un paquete de botellines de cerveza y los dejó en el carro que Steve cargaba mientras que Dustin aparecía con un paquete de galletas que también sabían que le gustaban.

—¿Sabes lo que me preocupa? —Entonces Andy sí que se giró hacia su hermano con los ojos muy abiertos, sorprendiéndole a él y a Dustin—. Que hayamos comprobado gracias a Cerebro que Eddie ahora mismo es el sospechoso número uno. ¿Y cómo cojones vamos a demostrar que él no fue? ¿Y por qué cojones piensan que un chico de su edad es capaz de hacer algo así?

Intentó no pensar demasiado en los detalles sobre la muerte de Chrissy, porque cuanto más lo pensaba, peor se sentía.

—Todos estamos preocupados, Andy —le aseguró Dustin—. Pero tenemos que vernos seguros y despreocupados ante él porque si no ve esperanza de nuestra parte, mucho menos conseguirá verla él.

—Lo sé —ella suspiró frustrada mientras pasaba su mano por su cabello hacia atrás.—Pero lo veo todo muy negro ahora mismo.

—Llevas viendo todo muy negro mucho tiempo —Habló Robin, que llegaba en ese momento hasta ellos junto a Max—. Crees que no nos hemos dado cuenta pero ese papel de animadora feliz no nos lo hemos tragado.

—De poco me ha servido —Se quejó Andy levantando la muleta para enseñar en qué había acabado el ser animadora. Casi le sacaba un ojo a Dustin con el extremo de la muleta y él echó la cabeza hacia atrás con los ojos muy abiertos, Andy no se percató—. Ahora soy una lisiada.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora