STRANGER THINGS
season three:
lovergirl
🍦🎆🛍❝necesito tu amor,
y no voy a traer dolor.
un pajarito me dijo que sientes lo mismo.
soy de lo real, y para ti soy verdadero azul.
hagamos un trato, cariño.
lo único que quiero es ser tuya y tu única amante.solo quiero ser tu amante.
solo quiero hacer de tu vida rock.cuando llegue el empujón
y necesites un poco de amor,
déjame que haga de tu vida rock.
llámame, no seas tímido, que mi amor te drogará.
solo quiero ser tu amante❞TRAS DOS AGITADOS AÑOS ANTERIORES, el verano de 1985 se presenta emocionante ante la apertura de un nuevo centro comercial en Hawkins llamado Starcourt. Además, se acerca el día de 4 de julio, y el pueblo no se quedará atrás en las celebraciones y sus festividades.
Steve Harrington trabaja ahora en Scoops Ahoy junto a Robin Buckley, una chica muy distinta a las demás. Nancy Wheeler y Jonathan Byers trabajan para el Hawkins Post y Once y Mike están más acaramelados que nunca.
Pero por si fuera poco, Andy Harrington ahora trabaja también en el nuevo centro comercial junto a su amiga Dixie Walsh. Han sido elegidas como trabajadoras del cine del centro y deberán partir su tiempo entre la diversión y la responsabilidad.
Andy lleva mejor el hecho de tener que trabajar en el centro comercial en vez de disfrutarlo porque su mejor amigo y novio Eddie Munson se encuentra a tan sólo unos metros de ella trabajando en la tienda de música junto con su amigo y compañero Gareth.
Tanto Andy como Eddie han dejado claro que dejan atrás la terquedad y disfrutan de la compañía del otro mostrando lo que sienten con total sinceridad. Andy se siente en una nube y Eddie piensa que es el chico más feliz del mundo.
Sin embargo, las cosas parecen torcerse un poco en ese verano aparentemente perfecto. Billy Hargrove está actuando muy extraño últimamente, y de alguna manera no parece el mismo. Y, además, Dustin descubre unos extraños mensajes en ruso que parecen provenir de los sótanos del centro comercial. ¿Qué le pasa a Billy? ¿Qué quieren decir esos mensajes en ruso?
¿Es que el Mundo del Revés está atacando de nuevo de alguna manera?
Parece que en Hawkins la paz no suele durar.
🎧━━PLAYLIST
❝CARELESS WHISPER, george michael | LOVERGIRL, teena marie | EASY LOVER, phil collins, philip bailey | NEVER ENDING STORY, gaten matarazzo | NEVER ENDING STORY, limahl | 1985, bo burnham | TRUE FAITH '94, new order | BLUE MONDAY, new order | YOU'RE MY HEART, YOU'RE MY SOUL, modern talking | HEAVEN IS A PLACE ON EARTH, belinda carlisle | CARRIE, europe | ATLANTIS IS CALLING, modern talking | NEVER GONNA GIVE YOU UP, rick astley | MONEY TREES, kendrick lammar | ALL NIGHT, parov stelar | BORDERLINE, tame impala | OCEAN, elsa & emilie | MY BOLOGNA, "weird ai" yankovic | MATERIAL GIRL, madonna | DER KOMISSAR, after the fire | DOWN UNDER, men at work | TERRIFIED, childish gambino | LA FUERZA DEL DESTINO, mecano | HOPELESSLY DEVOTED TO YOU, olivia newton-john | LAY ALL YOUR LOVE ON ME, abba | PUTTIN' ON THE RITZ, taco❞
Playlist en Spotify: Careless Whisper 3
Usuario: spookygxrl
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
written by spookygxrl, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...