005━━is it in your blood?
━━━━ANDY DESPERTÓ CON UN horrible dolor de cabeza. Le martilleaba, literalmente. Cuando abrió los ojos sintió una gran presión en el centro de su frente y también sentía la boca completamente seca. Su estómago también estaba algo afectado, pues le dolía horrores. Gruñó por lo bajo estirándose bajo las sábanas y salió de la cama con dificultad viendo la luz que entraba por la ventana. No había corrido las cortinas la noche anterior.La noche anterior...
Abrió mucho los ojos y soltó un grito ahogado cuando recordó todo lo ocurrido la noche anterior.
Se tiró de nuevo en la cama boca arriba y pasó sus manos por su rostro con fuerza, sin poder creer que de verdad ella hubiera actuado de esa manera hacía unas horas. Y lo peor es que tenia que prepararse e ir a clase en una hora. Maldijo por lo bajo.
Recordó cómo había estado a punto de acostarse con Billy Hargrove, y cómo había estado toda la noche pegado a ella hasta que se enfadó porque ella no quisiera que él la llevara a su casa.
Y también recordó cómo había bailado de manera demasiado sensual con su amigo Eddie. Ese chico al que se había convencido a sí misma que debía ver como un amigo. Ese chico que parecía haberle dicho cosas que hicieron que ella recuperara la esperanza de que su relación no se basara en una mera amistad. Su mente le hizo revivir momentos de los que se había olvidado por unos segundos cuando despertó.
Revivió en su mente cómo ella había besado los hombros de Eddie, cómo había besado su cuello, cómo él había subido su pierna para que sus cuerpos conectaran mejor a pesar de estar vestidos, cómo ella le había tumbado en la cama, cómo él le había asegurado que otras personas podían darle esa satisfacción física y que estaba seguro de que él le haría sentir muchas más cosas que Billy.
¿Habría dicho todo eso en serio?
Las acciones de ella iban muy en serio. Ella jamás había estado más en serio cuando le pidió explícitamente a su amigo que la besara. Y estuvo totalmente dispuesta a pedírselo por favor.
De tan solo recordar que la boca de Eddie y la suya estuvieron a tan solo centímetros y que sólo les faltaron unos segundos para besarse, sentía que sus mejillas se ponían rojas.
¿Cómo le miraría ahora a la cara?
¿Se acordaría de algo él? Si no hablaba en serio cuando le dijo todas esas cosas y solo las dijo por el efecto de la marihuana y de la cerveza, prefería que Munson no recordará absolutamente nada de lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...