007━━the fake funeral

1.6K 250 108
                                    






007━━the fake funeral



━━━━AL FUNERAL DE WILL BYERS asistió mucha gente del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







━━━━AL FUNERAL DE WILL BYERS asistió mucha gente del pueblo. El hecho de que se tratara de un niño tan pequeño y que había "muerto" en tales circunstancias generó tanta lástima que fueron a despedirse muchas personas que ni siquiera los Byers se habrían esperado.

Andy llegó junto a Eddie, pues él la había recogido para ir juntos y así poder hablar allí con Nancy y Jonathan. Y claro que a sus padres y a Steve les resultó raro que ella fuera al funeral del pequeño, pues no tenían relación alguna con la familia, pero tampoco le pidieron muchas explicaciones.

—Es raro verte vestida por completo de negro —Le dijo Eddie mirándola de arriba a abajo.

Andy miró su atuendo: un vestido negro y una chaqueta fina negra también. Había recogido su cabello en una trenza y se sentía muy rara así vestida.

—Tú también te ves diferente —Musitó mirando su camisa blanca y su americana negra.

—Sí, bueno, me lo ha prestado mi tío.

Ella sonrió.

—Me lo imaginaba.

Caminaron hacia el interior del cementerio, donde había ya mucha gente reunida, y Andy se abrazó a sí misma mientras miraba a la gente allí presente.

—¿Mucha bronca por parte de tus padres? —Le preguntó Eddie.

—Bastante —suspiró—. Pero nada importante, me esperaba algo peor. Nos prohíben quedarnos solos de nuevo y mi padre me prohíbe juntarme contigo.

Eddie la miró alzando las cejas y sonriendo cínicamente.

—Pues aquí estás.

Ella le guiñó un ojo con complicidad.

—Soy toda una rebelde.

—Los adultos que están aquí pueden avisarle a tu padre de que te han visto conmigo.

Andy se encogió de hombros.

—Me da igual.

Andy siguió caminando y Eddie no pudo evitar mirarla de reojo con una leve sonrisa satisfecha, algo sorprendido por la actitud de la muchacha.

En cuanto llegaron allí, el cura había comenzado a hablar y todo el mundo estaba reunido alrededor del agujero donde estaba el ataúd de Will Byers. Todos estaban en silencio y algunas personas lloraban. Andy no sabía si pensar de verdad que aquel niño seguía vivo, esperaba que sí. Esperaba que todos esos lamentos fueran en vano.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora