003━━halloween
━━━━¿VAS A IR A ESA FIESTA DE HALLOWEEN? —preguntó Jonathan tamborileando los dedos en el capó de su coche.Eddie le dio una calada a su cigarrillo y después negó con la cabeza achicando los ojos para mirar más allá del recinto escolar.
—No me va todo eso. —le dio otra calada—. Aunque no tenemos ninguna campaña preparada ahora mismo de Dragones y Mazmorras, en realidad. Gareth no ha preguntado si haremos algo, lo cual es raro porque suele proponer cosas para Halloween.
—Yo tampoco creo que vaya —Respondió Jonathan encogiéndose de hombros—. Creo que me sentiré raro entre tanta gente del instituto borracha. Me sentiré un poco...
—Marginado —completó Eddie por él. Jonathan asintió lentamente y Eddie rió por lo bajo para después darle una palmada en la espalda—. Me pasa igual, tío. Me pasa igual.
—Aunque tú podrías ir con Andy.
Eddie mordió su labio inferior al escuchar eso y después tiró el cigarro acabado al suelo. Lo pisó para apagarlo por completo y carraspeó con la garganta.
—Qué va. Ella lo pasará mejor sin mi.
Jonathan lo miró frunciendo el ceño.
—¿Cómo? Siempre estáis juntos desde el curso pasado. ¿Habéis discutido o algo parecido?
—No, no es eso —Eddie suspiró y pasó su mano por debajo de su nariz mirando a otro lado—. Pero ella querrá su espacio para... hacer lo que quiera sin tener que preocuparse de si tengo compañía en esa fiesta o no.
—¿Por qué te preocupa eso ahora?
—El chico ese nuevo... hum... Willy.
—¿Billy?—Preguntó Jonathan alzando las cejas.
—Bobby, sí —Eddie ignoró el verdadero nombre, haciendo reír a Jonathan por lo bajo—. Ese tío se ha fijado en ella, y viceversa. No quiero ser un incordio para ella en el momento en que lo encuentre allí y yo esté allí conociéndola solo a ella.
Jonathan torció la boca mientras miraba al paisaje que tenían frente a ellos.
—Sí... me pasa igual. —Eddie lo miró con las cejas alzadas al escuchar eso. Jonathan se puso algo nervioso—. Es decir... solo os conoceré a vosotros y a Nancy, y ella estará con Steve todo el tiempo, así que...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...