◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢*AVISO:
He actualizado la playlist de la temporada uno y además he puesto los datos para que busquéis la playlist en Spotify y la podáis escuchar ya hecha mientras leéis la historia. Podéis mirarlo en el capítulo "Temporada 1" pero lo repito aquí:Playlist en Spotify: CARELESS WHISPER 1
Usuario: spookygxrl◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
008━━screw that
━━━━ESA MISMA TARDE, Andy se veía muy preparada para cualquier cosa que le pusieran delante. Había dejado su cabello recogido en aquella trenza larga que colgaba por su espalda, se había ataviado con un jersey de cuello alto y grueso de color verde, una cazadora blanca y unos pantalones vaqueros. Llevaba en su mano, además, una lanza que ella misma había creado. Había encontrado un enorme palo en el bosque y lo había afilado en su punta hasta conseguir una especie de flecha en el extremo. Se sentía orgullosa de sí misma.Cuando llegó hasta el punto donde había quedado con los demás, escuchó disparos. Frunció el ceño con preocupación y se precipitó hasta aquel sonido.
Le sorprendió ver que, además de Eddie, Nancy también estaba disparando. Y no se le daba nada mal.
—Espero que eso no sea para mi —Bromeó ella.
Nancy la miró significativamente al escuchar eso y pareció sumida en sus pensamientos durante unos segundos por alguna razón.
—¿Pasa algo? —Preguntó Andy sonriendo con incomodidad.
Nancy negó con la cabeza, parpadeando seguido y sonriendo con dulzura.
—No, nada. Es solo que... me has recordado a tu hermano.
Andy simplemente asintió levemente haciendo sus labios una fina línea, sin saber si tomarse aquello como un cumplido, y se fijó en las latas que habían conseguido disparar a la distancia.
—Buena puntería.
—Hemos sido Nancy y yo —dijo Eddie—. Jonathan no es tan bueno.
Jonathan le sacó el dedo corazón en respuesta, haciendo reír a Eddie, el cual luego miró el arma creada por Andy y rió más alto.
—¿Qué es eso? —señaló la lanza con burla.
Las mejillas de Andy se pusieron rojas de la vergüenza al ver que Nancy y Jonathan también miraban su arma hecha a mano con pequeñas sonrisas. Ella había pensado que era increíble hasta que vio sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...