006━━the photograph
━━━━LA HABITACIÓN DE NANCY WHEELER era exactamente como te la imaginarías. Tenía las paredes de rayas rosas y blancas, una cómoda blanca, una cama grande y rosa, libros, fotos, pósteres —uno de Tom Cruise— y objetos bonitos y que gritaban «chica». Tampoco es que la de Andy fuera literalmente opuesta, pero viniendo de Nancy era más destacable. Era la chica buena.—¿Qué pasa con la foto? —Preguntó Nancy sorbiendo la nariz, pues había estado llorando, y rebuscando en su bandolera lo que debía ser los pedazos de foto que recogió el día anterior.
—En esa foto hay algo que yo... —Andy carraspeó con la garganta con incomodidad, sin querer contar la historia por completo para no parecer loca— que yo vi la noche en que Barb desapareció.
Nancy, que les había estado dando la espalda sentada en la cama mientras buscaba, se giró en redondo hacia Andy con los ojos muy abiertos.
—¿Qué viste?
El hecho de que Nancy hubiera reaccionado así, aterrorizada, le sorprendió a Andy y le dio esperanzas, pero después recordó que se trataba de una chica que vio la posibilidad de saber quién era el que se había llevado a su amiga. Simplemente estaría pensando en una persona.
—Me da vergüenza decir esto —murmuró rascando su nuca.
—Vamos, dilo —le animó Eddie en un susurro, el cual se había sentado en la silla del escritorio de Wheeler con toda la naturalidad del mundo.
Andy suspiró y miró a Nancy con decisión.
—La noche en que Barb desapareció yo estaba de camino a casa de Andy, de los Tigres, y yo... fui atacada por... algo.
—¿Qué algo? —Emitió Nancy con la voz en un hilo.
Hubo un pequeño silencio lleno de expectación antes de que Andy respondiera con la verdad.
—Era un hombre, pero no. Era alto, con la extremidades muy largas y...
—No tenía rostro —Completó Nancy por ella.
A Andy le dio un vuelco al corazón al escuchar eso y Eddie se había quedado totalmente estupefacto. Si antes tenía dudas sobre lo que Andy había visto, ahora se estaban disipando.
—¿Lo has visto? —Dijo Andy caminando hacia Nancy con los ojos muy abiertos.
Nancy asintió frenéticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...