006━━spycraft━━━━ENTONCES EXPLÍCAME ESO DE NUEVO —insistió Dustin mientras Steve vigilaba detrás de esos matorrales con los prismáticos pegados a sus ojos—. ¿John te dijo, literalmente, que no te quería con Andy?
—Básicamente, sí —respondió Eddie torciendo la boca y encogiéndose de hombros.
—Qué capullo.
—Oye, que es mi padre —dijo Steve.
—Lo siento.
—Bah, en verdad sí que es un capullo.
—Es el mayor capullo de todos los tiempos —añadió Eddie sin miedo a hablar así de su suegro, incluso teniendo a su hijo delante. Steve no pareció molestarse ante ese comentario—. Patricia fue encantadora, igualmente. No la culpo por escandalizarse un poco por cosas mías.
—Mi madre es estricta cuando quiere —dijo Steve moviendo su cara de un lado a otro, buscando sin parar, sin bajar los prismáticos—. Pero por alguna razón es amable contigo. Creo que no le das mala espina como a mi padre.
—¿Cómo le iba a dar mala espina? Soy un partidazo.
Esta vez, Steve sí que bajó los prismáticos de sus ojos y miró a Eddie enarcando una ceja.
—Meh.
Eddie lo miró frunciendo el ceño y arrugando la nariz, claramente disgustado y ofendido.
—Está con Andrea Harrington, algo tiene —le defendió Dustin.
—Mi hermana dice que Michael Myers le pone. Yo no me fiaría tanto de su gusto.
—¿Que tu hermana qué? —dijo Eddie abriendo mucho los ojos.
—Sí, decía que cuando se le caía la máscara en la primera película su cara era de tío buenorro.
Eddie se había quedado completamente boquiabierto. Dustin parpadeó sorprendido.
Se quedaron callados unos segundos mientras Steve giraba en distintas direcciones apuntando a personas diferentes con los prismáticos.
—¿Ves algo? —le preguntó Dustin.
—Todavía no tengo muy claro lo que estoy buscando.
—Rusos malvados.
—Sí, exacto, pero no sé qué pinta tienen.
—Altos, rubios...
—Expresión seria, robustos —añadió Eddie.
—Ajá —murmuró Steve.
—Y busca auriculares —propuso Dustin—, camuflaje, y bolsas de deporte.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...