012━━the creel house

690 92 25
                                    











012━━the creel house

━━━━YA HE HABLADO CON CAPPELLETTI —Habló Jason soltando un puñado de fotografías sobre la mesa con fuerza—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━YA HE HABLADO CON CAPPELLETTI —Habló Jason soltando un puñado de fotografías sobre la mesa con fuerza—. Fotos para el anuario del 86.

Se encontraban en una de las habitaciones de la casa de los Cunningham. Había terminado el funeral esa mañana y estaban haciendo el velatorio en la casa de Chrissy. El equipo se había alejado del resto de invitados para ir directos hacia la habitación.

Los chicos del equipo de baloncesto se agacharon frente a las fotografías y algunos agarraron algunas de ellas para analizarlas. Andrew sonrió mirando una en la que salía el club Hellfire posando en una pared con el logo de Hellfire en ella.

—Qué fuerte. —Miró a Lucas junto a Michael Wheeler en la foto—. ¿Sinclair? Menudo traidor.

—Nos llevó a un callejón sin salida —dijo Jason—. El Club Hellfire esconde a Eddie.

—Habría que llevárselo a la policía —habló Patrick.

—¿Los que dicen que Chrissy traficaba? —Jason lo miró con estupefacción—. ¿Que dejan que este psicópata vaya por ahí matando?

—Solo digo que esa secta podría estar haciéndonos algo.

—¿Algo como qué?

—Ya saben que los perseguimos. —Patrick miró al equipo con preocupación, parecía afectado por algo—. ¿Y si nos han echado una maldición?

Chance se giró hacia la dirección de unos compañeros cruzado de brazos y sonrió con burla.

—Patrick cree que está maldito. —soltó con sorna.

Todos se mofaron en respuesta.

—¡Eh! —Gritó Jason furioso—. Que no tiene gracia. Oíd. Yo no creo en esas chorradas sobrenaturales. Pero esa secta es peligrosa. Hay que actuar con cuidado.

Patrick no pareció estar de acuerdo, porque él tenía miedo, él ya estaba viendo cosas sobrenaturales.

Jason sacó un papel y lo desdobló para después tendérselo al equipo. Connor lo agarró.

—He hecho una lista. Los lugares que frecuentan los pirados. Divide y vencerás. Iremos uno por uno para hacerlos salir.

Connor leyó atentamente el papel y después dijo:

—Deberías añadir la casa de Porricky.

Jason lo miró extrañado.

—¿Qué?

—Porricky. —repitió Connor—. Es el que le pasa a Eddie. Se suponía que estaba en la cárcel, pero alguien lo ha visto en su casa. Los padres están que trinan con él.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora